lunes, 30 de abril de 2012

Aviso

Yo... quería despedirme de vosotras, porque os aseguro que no voy a tocar el ordenador en los próximos 10 años. Veréis, se me ha ocurrido la feliz idea de hacer pellas, y mi madre está aquí, en mi casa, antes de que supuestamente salga yo del instituto. Si me pilla, sea como sea, me quitará el ordenador, eso seguro (cosa que debería haber hecho ya, porque anda que no hacen ruido estas teclas), así que no contéis conmigo por lo menos hasta final de año o las vacaciones. Lo siento, pero no por el hecho de que me vayan a quitar el ordenador, sino el fallaros a todas, a Saru, Karu, Ookami y Merodi, porque no podré escribir en este blog durante un tiempo. Y sobre todo lo siento por Nunii, porque teníamos un gran plan... que acabo de dar al traste. Perdonadme. Ahora voy a llorar tranquilamente, y el cielo me acompañará pronto...

4 comentarios:

Moca dijo...

No te preocupes, yo por lo menos entiendo la situación en la que estás. Ojalá todo te vaya bien y podamos verte por aquí cuanto antes :( ¡Ánimo no olvides de que, en alguna parte, hay un grupo de chicas que te quieren y que desean hablar contigo otra vez!

Julie dijo...

Te entiendo. No te preocupes, te vamos a echar mucho de menos D: y yo por lo menos voy a estar desando que lleguen las vacaciones para poder hablar de nuevo contigo :)

A.J Wolfcat dijo...

Entiendo. Te echaré de menos Neko-nee T_T Pero te esperaré siempre, tenlo por seguro =)

GuillE dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TT que haré sin su historia de Pokemon y sus cosas en blogger! Te esperaremos^^(L

Publicar un comentario