lunes, 2 de enero de 2012

Tonterías Matutinas y ¡¡¡Feliz Año!!! :D

Bueno antes de nada...




¡¡¡¡¡¡Feliz Año a todas!!!!!!






Que todavía no lo había dicho ^^'


Y ahora mis primeras Tonterías Matutinas de este año (empezamos bien xD)


1. He tenido un sueño muy raro... estaba en un concurso en el que una fila de gente te lanzaba pelotas de pin-pon blancas y tú tenías que pararlas para que no se fueran a tomar por saco y quién más parara ganaba. El caso es que compito contra Gaara (O.O) y gano (¡¡¡O.O!!!) pero el árbitro dice que gana Gaara porque como es un chico es lo normal. Entonces yo me enfado y me pongo a recoger mis pelotitas para demostrar que he ganado y veo que Gaara hace lo mismo (y pienso creído ¬¬) pero entonces me doy cuenta de que está recogiendo las mías (y me enfado obviamente) y cuando voy a ir a decirle un par de cosas resulta que me las da (y esque me estaba ayudando) me quedo un poco pillada y se va entonces viene lo más raro: Aparece Jude comentando mi estrategia para el concurso (¿Qué estrategia si era parar pelotitas?) y sale AJ por detrás gritando que tiene el micro que mola más y el locutor persiguiéndola. después aparece Neko y me dice que le de las pelotitas para el último movimiento (?) ¡¡¡Y salen Juny, Julie y Hikari presentando las noticias!!! xD Akiiro se desmaya de la emoción (?) y sale el Capitán del MI bailando y festejando el año nuevo y ahí me despierto xD.




2. Gracias por vuestros comentarios AJ, Neko, Akane y Akiiro. AJ no me puedo creer que digas que soy tu ídola en bloguer y Neko que dijeras que me merezco todo criticas buenas TT^TT 




3. Lo primero que hize en bloguer en este año es subir el cap más largo de mi vida O.O




4. Ayer vi la primera peli de Narnia y me entró morriña y empecé a releerme el primer libro xD




5. Me he viciado al café -.-


6. Tengo que leerme todos vuestros capitulos O.O ¡¡¡:D tengo lectura interesante!!! (es que no tenía ningún libro bueno).


7. Todavía no he estudiado nada de mates ^^'










5 comentarios:

Akane dijo...

Jajaja tu y tus sueños raros! El cafe esta muy rico! Mmm! Mañana hacen la del Principe Caspian!

Iria Stark ♣ dijo...

O.O Mi parte y la de A.J en tu sueño es por nuestros comentarios en tu capítulo de ayer, ¿a que sí? jaja ha sido muy gracioso, pero mi parte es extraña de más... ++
P.D: Juny-jun, la próxima vez que el Matta ne! vuelva a sonar a todo volumen en mi ordenador, quito el MixPod sin preguntar a nadie. (Además, no soy la única a la que le molesta que suene a toda caña.) ¿Puedes cambiar la configuración y que no empiece a sonar cuando entremos al blog? Es que molesta MUCHÍSIMO.

A.J Wolfcat dijo...

Que sueño... Yo soñé que Julie y Gaara casi hacían cosas inéditas delante mía, pero luego se cortó la imagen y empecé asoñar otra cosa xD ¡¡¡SI!!! ¡Eres mi ídola! (Como diría iiBo xD)

Julie dijo...

O_O ¿Presento las noticias en tu sueño? Mola xDDDDD ¿Por que soy la única que no aparecen en sus sueños personajes de animes, pero si dinosaurios y cosas raras? T.T
¿Que hacía que con quien, A.J? O.o

Juny dijo...

Jaja, presento las noticias!! Jaja, me encanta, mola. Esos sueños son increibles, ojala yo los tuviera parecidos :) y dime... como nos imaginabas?

P.D: Ahora lo cambio Neko

Publicar un comentario