sábado, 14 de enero de 2012

Tonterías Matutinas

1. Me estoy muriendo. Ya puedo respirar, pero ahora tengo taponado el oído derecho >=( Mi cuerpo no me quiere. JUM

2. Me encanta decir Kilik-kun =3 Y Shinigami-sama,cuando lo dice, parece que dice Kiliko y yo: ^w^ Kilik-kun tiene un nombre kawaii (para mí lo es) y Fire-kun y Thunder-chan son más kawaii aún >w<

3. Tengo antojo de Envy Cat Walk... Pero voy a ir en contra de mis deseos y a escuchar... Chocolate Love.

4. Pues si Guille deja de escribir, yo seré la más mejor, porque tengo la historia de Pokémon (Neko no cuenta porque es de Pokémon Ranger) ... Si no me entienden yo a mí sí xD

5. ... La soledad...

6. ... Siento una presencia... (No es verdad, es que me aburro xD)

7. Esto me recuerda a... Raruto: Mierda, he pisado una mierda. // Sinyaya: Pues vaya mierda.


Mini recopilación de frases célebres de Raruto xD Para el trabajo libre de tecnología haré a Mano-chan ++ Oi, le tocaba hacer el siguiente cap a Moca, ¿no?



5 comentarios:

Moca dijo...

Jjajaja ¡me encanta Raruto!
Pero a mí me hacen mucha gracia Benji y Diezdiez xD

¡Y rata cuando se pone histérico!
xD

A.J Ōkami-Chan dijo...

Jaja sí. A mí me encanta Coco xD Y Simba. Y el pobre Nino xD

Julie dijo...

Tengo que ver Raruto ++ Aunque no se si me enterare de algo... xD

Lucia dijo...

XDDD , Tu también AJ , el aburrimiento te recurda a Raruto XDDD Pero te falto una frase celebre de Raruto ... Eso lo vendes y te forras ... XDD Julie te lo recomiendo , de verdad , si te qieres partir a la risa , leelo . Y a mi es que todos los personajes me hacen gracia , no puedo elegir favoritos , ¡ todos molan !XDDD

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

¿Sabías que el nombre de Kilik se sacó de una película francesa? Yo la vi, y no estaba demasiado mal, ahora me siento orgullosa de haberle prestado atención. xD Tengo que poner Raruto en la lista de animes (aunque sea un webcomic, como dices), ya son 21 weeee (nótese la ironía).

Publicar un comentario