domingo, 22 de enero de 2012

Tonterías matutinas

1. NUN Mi padre quiere volver a dejarme la puerta abierta... ¡¡Yo no puedo así!! >.<

2. ... T_T Estoy preparando el cap 1 de Naruto ^w^

3. Qué ilu ^w^ A por Kibaaaaa (6)

4. R.A.P es el rap de anime (8) (la estoy escuchando xD)

5. La siguiente es Replay.

6. Me da que soy la única que no se descarga anime... Me da  que soy la única que va a verlo a You Tube... O Tu.TV en su defecto.

7. Es por eso apenas veo la tele, veo anime en la PC como todos ustedes (8) xD

6 comentarios:

Julie dijo...

xDDDDD Yo si me lo descargo, es mejor (?) xDD

Iria Stark ♣ dijo...

Yo lo veo en Reyanime o en otra que no me acuerdo el nombre (?), aunque si me descargo Best Wishes y los Late Night de SE... bueno, yo voy a medias. xD

Juny dijo...

Yo tampoco me los descargo Ookami-chan!! Yo también me voy corriendo a YouTube a verlos!! (y si, a Tu.TV cuando no se ven en youtube...) o megavideo (cuando estaba T.T) pero jamás me los he descargdo!!

Moca dijo...

Yo a veces me los descargo pero normalmente me los veo online (por tu.tv normalmente).

NuniiFrotaku dijo...

Juny y Ookami-Chan, ¡¡Yo como vosotras!! Aunque si el anime me gustó mucho, luego me lo descargo (y como hice son Sakura Card Captor y Tsubasa, lo pasé a CD xDD)

Martuki♥ dijo...

yo tampoco jajaj

Publicar un comentario