jueves, 12 de enero de 2012

¿Botón para responder? + imagen y canción del día.

¿Es una alucinación mía o han puesto un botón para responder a los comentarios?


Cuando lo he visto me he quedado pilladísima Quizá tengamos que dejar de poner eso de @nombredeusuario en los comentarios cuando queramos responder. Me pregunto si nos saldrá algún aviso como en desmotivaciones...


Bueno la entrada es un poco sosa así que pongo la canción y la imagen del día ^^'


Imagen:






Es que me encanta >.< (inner: te repites demasiado -.-).


Canción:






Yo no escucho canciones de Alex Hubago ( no porque no me guste sino porque no conozco) pero esta el la BSO de la película El planeta del Tesoro. veía mucho esa peli de pequeña y esta canción me encanta. Hoy me acordado de ella así que os la dejo.


PDO: BSO significa banda sonora ^^'






4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

No lo sé, yo no me entero de nada xD Moca... ¡Te enviaré de nuevo el correo, a ver si así!

ladyslolas dijo...

Ya me di cuenta de lo de los comentarios, sera una actualizacion de blogger.

Juny dijo...

no se si sera que soy muy lentita, pero yo no me he dado cuenta xD (me encanta la imagen)

Julie dijo...

Pues yo no se donde esta eso para responder a un comentario... ++

Publicar un comentario