domingo, 1 de enero de 2012

Tonterías Matutinas

1. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!

2. Wijiiiiiii, primer personaje anime que veo (bien hecho, no en forma hamster xD) es ¡¡Excalibuuuuur!!

3. Yo me sé su canción =3 Excalibuuuuur, Excalibuuuuuur, from the united kiingdom, I'm looking for him, I'm going to Californiaaaaaa ... Excalibuuuuuur, Excalibuuuuur... (así un rato más xD) (8)

4. Mmmmm, de blogger con la primera persona blogger que hablé después del Año Nuevo Peninsular (es que yo soy canaria y nos dan las campanadas una hora después, pero vi las campanadas peninsulares en la 1 ^^ Y según mi madre nuestras campanadas también se retransmitieron en la peninsula, por lo tanto, habrán visto mi ciudad *-* Aunque yo vivo en el ¿Área Periurbana se llamaba? (Sociaaaleees (8)) con Neko-nee-sensei, y después del Año Nuevo Canario no hablé con nadie blogger, así que todo se remonta a ahora, que he hablado con Nuca-san y Julie-senpai.

5. Primera canción escuchada Tulipán de Amaia Montero (si dentro de un rato vais a Mi y Mis Locuras (Traducción: A.J y sus Locuras, mi blog) sabréis por qué puse esa, que voy a contar mi Nochevieja =3)

6. Espero que sus sueños se cumplan (tengo una obsesión con los sueños ^^)

7. Mi obsesión por los sueños es culpa de One Piece ^^ Sobre todo por la canción Belive en español y también un poco por Hikari E y Kokoro no Chizu (también en español) pero en menor medida (esas son mis canciones más favoritas xD)

Os deseo todo lo que se desea en Año Nuevo y en Kibou no Kaneoto en español (Ein?) (Que ahora mismo estoy escuchando pero en japonés xD)


4 comentarios:

Julie dijo...

Jajaja, feliz año nuevo ^^ (como ya te he dicho antes, creo) Pues yo no vi las campanadas canarias :S ¿Las sacaran luego? ++

Nosotras dijo...

Bonito blog
sigenos y te segimos
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un beso

MabiNhya#Alice dijo...

me encantan esos openings de One Piece! y tambien los cuatro ultimos que hay! ^^ Feliz Año!

Moca dijo...

Con retraso xD
¡¡feliz Año!!

Publicar un comentario