miércoles, 18 de enero de 2012

¡Quieren encarcelarnos por publicar en internet!

A ver, no exactamente, la cosa no es tan fácil. Por lo visto, pronto entrará en vigor la ley SOPA/PIPA (?), una ley que, en principio, pretende proteger los derechos de autor, pero la cosa va mucho más allá: por ejemplo: por pasar una canción MP3 a un amigo, podrías ir a la cárcel, ya que todo contenido que envíes a partir de que se haga vigente la ley, será revisado. Por este tipo de cosas, otras pequeñeces, se acabará la libertad en internet, COMPLETAMENTE. No he entendido del todo el mensaje, pero sí que esta ley cambiará absolutamente internet tal y como lo conocemos. Después de ver este vídeo, estoy indignadísima, ¡¡NO PIENSO PERMITIRLO!! Es como si yo, cuando esta ley esté vigente, cuelgo un vídeo en el que de fondo sale una canción de Lady Gaga (por ejemplo), ¡y me detienen! ¡por eso! CUALQUIER COSA que circule por internet, será revisada, ¡adiós a la privacidad! ¡se acabó!
Al parecer, hay muchas compañías que se ven amenazadas por ésta ley, como: Google, Facebook (y demás redes sociales), o Wikipedia.
NO PERMITÁIS QUE ESTA LEY SE CUMPLA Y SE PONGA EN MARCHA, ¡¡LUCHEMOS CONTRA LA SOPA/PIPA!!

9 comentarios:

Julie dijo...

Asdkjlasdjaoj! Con la de cosas que hay que hacer en el mundo y se ponen a crear una estúpida ley toca pelotas! Si es que no tienen cabeza! Como aprueben esa ley me cargo a alguien (cara de psicópata)

PD: Perdón por el lenguaje (tal vez le moleste a alguien) y no me voy a cargar a nadie... creo

TinkerBell dijo...

Pero de que van... yo ya estoy hasta las narices de que me prohiban vídeos en YouTube para que encima ahora nos detengan.

A.J Wolfcat dijo...

C*br*n*s ¬¬ H*j*s d* p*t* ¬¬ J*d*l*n*s ¬¬ C*m*m**rd*s ¬¬ (Vale, la última me salió del alma ·_·) ¡¡¡POS AHORA ME CARGARÉ A ALGUIEN!!! Encima que últimamente mi parte malvada sale mucho a la luz ¬¬

Iria Stark ♣ dijo...

Me ha gustado eso de "ley toca pelotas", Julie, creo que ahora usaré ese adjetivo para describirla. (6)

Juny dijo...

*%&$@&%$@#!¿/&%$@&# (podría seguir pero me he cansado) ¡¡Serán!! Creo que voy a crear una revolución contra estos!! Incluso organizaré huelgas y demás... bueno, vale, lo veo ''poco probable'' ¡¡pero no me pienso quedar parada!!

NuniiFrotaku dijo...

Esto es demasiado... en serio, duele en el alma QUE HAYA GENTE TAN ************************************************************************************************ Bpfffff... ya les vale. Que vayan a sobarle la polla a otros!! (Con perdón)

Moca dijo...

¡¡¡¡¡METEN EN LA CÁRCEL A NOSOTROS POR EXPRESAR NUESTRA OPINIÍN EN INTERNET Y DESPUÉS DEJAN EN LIBERTAD A LOS ASESINOS Y CRIMINALES PELIGROSOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CACHO DE SUBNORMALES POCO CEREBRO Y MUCHAS GANAS DE JODER LA EXISTENCIA!!!!!!!!!!!! (perdonarme pero es verdad).

Akane dijo...

Vaya, este pais mejorando en todo (ironía presente) Creo que deberian de preocuparse de otras cosas más que hacer leyes g******* y completamente absurdas.

Miriam Meziane dijo...

ME VOY A BEBÉ LA SOPA COMO UN PUCHERO ES DECIR LA VOY A TIRAR POR QUE NO ME GUSTA EL PUCHERO D:
PERO QUE LEY ES ESA ¡¡

Publicar un comentario