jueves, 5 de enero de 2012

Pensamientos del momeentoo (8)

Esto lo sustituyo por mis Tonterías Matutinas de hoy xD Anoche me volví a poner dramática, y lloré (aunque no se lo dije ni a Guille, Andrea y Sumiko, e intenté hacerme la indiferente, lloré) y me puse a escribir (inner: Tú cuando escribes, estás en internet, tienes ropa en la mano o piensas eres un peligro público/ yo: Lo sép xD)
Advertencia: Cosas y paridas MUY cursis

_______________________________

Le veía y mi garganta pedía chillar de alegría. Cuando le llamaban en la pizarra en matemáticas y pasaba junto a mí, solamente cerraba los ojos y me deleitaba con su olor (sip, soy muy rara) Cuando en la clase mencionaban su nombre, las mariposas volaban en mi estómago. Recuerdo los muchos nombres en clave que le pusimos mis amigas y yo para que no descubrieran su identidad cuando hablábamos de él: Pelukín, Pelo Grasa, Chilli, Alfeto (por parte de Crepusculera-chan) o Alfedro. Y su voz...

¿Por qué me pasó todo esto? Puede sonar ridículo, porque además lo es, todas estas sensaciones que despertaba él en mí, y que es posible que siga despertando, se debían a un suceso en tercero de primaria. Él se había puesto malo y se fue del colegio. Al día siguiente no vino, y soñé con él. Creí que por esa idiotez me gustaba, y acabé enamorándome sin motivo aparente. Cada vez que lo pienso no puedo evitar que uno o varios escalofríos recorran mi espalda y mis brazos. Cuando escucho esa canción de Lady Gaga intento taparme los oídos o cambiar de canción, porque cada vez que la mencionan o la escucho no para de repetirse en mi cabeza, como recordándome un delito. Suena idiota e insignificante, lo sé, pero lleva gustándome 3 años, y los 3 restabtes me enamoré de él.

Parace que le gustas, pero te das cuenta de que no es así, porque te trata a veces al trancazo, y sobretodo, porque sabe que te gusta y no te dice nada. En 1º de ESO repite Sexto y te enteras de que está saliendo con una chica de Sexto. Fue extraño, me alegré, pero después no pude dejar de pensar en todo el fin de semana en su novia, soy una chica extraña. Me vuelve a gustar, aunque en Sexto me hubiera rendido, me volvió a gustar, y cada vez que pasaba con el comedor por el patio al que da las ventanas de mi clase, aprovechaba cuando estábamos en plástica, me metía todos los lapices en el bolsillo y me ponía a afilarlos en la basura, mientras miraba disimuladamente por la ventana, y lo observaba. Este año, el año en el que debería verle reírse con sus amigos en el recreo, no está. Se fue del colegio, y probablemente no le veré más.Cuando mi mejor amiga me dijo que la había felicitado el día de su cumpleaños por tuenti, tuve la tentación de preguntarle como estaba, pero pasé, no solo se vería que todavía me importa, si no porque probablemente si yo tuviera tuenti, lo tuviera agregadi y fuera mi cumpleaños... No me felicitaría.

Le quiero porque soy tontita y extraña.

Y esta es una de las 4 o 5 razones por las que mi corazón se volvió de CRISTAL.

_________________________________

Sí, ya sé, que solo dije tonterías, pero me he desahogado como nunca xD Hay que seguir hacia adelante, hay gente que lo ha pasado mucho peor que yo, pero yo lo exajero todo xD Yo me voy. No tengo ganas de firmar.

8 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

... Sin palabras. Se ve un poco como lo que siento yo... te entiendo, de veras. Duele mucho no poder tenerlo a tu lado y no oír su voz... Pero, como bien has dicho, hay que seguir hacia delante, mirar al mañana, y decir: ¡No me rindo! (... Ya se me fue la inspiración)

Tesii Hipo Loka dijo...

Yo...
Lo siento, a estas horas soy incapaz de ser profunda.Pero como puedo ser poética hasta defecando, me invento un par de estrofas para ti:

A.J.
corazón de cristal.
No llores por alguien,
que me hace sentir mal.

Si alguien te hace daño
en el corazón o en la mente,
Yo me lo cargo
Y verá lo que se siente.

¡Oye, Neko!
¿Que A.J y su Alfedro
Sientes lo mismo?
Me largo a recoger
a mi hermano con autismo

(Nota: Aunque lo ponga, NO, no estoy defecando)
(Nota 2: Sí, me voy a recoger a mi hermano, que sí, tiene autismo. Y bueno, la última no tiene mucho sentido... Espeto que os haya gustado (^w^)

Tesii Hipo Loka dijo...

¡¡WOW!!
Cuando lo escribí no parecía tan largo...

A.J Wolfcat dijo...

Gracias, Tesii, me has sacado una sonrisa ^^

Juny dijo...

Oh, vaya... la verdad es que no tengo ni idea de que decir, posiblemente esta entrada me haya recordado cosas que no quisiera recordar, o que simplemente me gustaría que nunca hubiesen ocurrido, pero no estoy aquí para lamentarme de lo que me haya pasado a mi, si no para comentar, o intentar hacerte sentir mejor, aunque sea difícil y dudo que vaya a conseguir. Es duro tener a alguien que te gusta desde tercero de primaria y al final acabar perdiendole (creo que lo estoy empeorando), pero no te rindas. Hay veces que tu tienes que tomar la iniciativa, quien sabe, puede que algún día consigas hacerte tuenti, le agregues, y al final poco a poco acabéis teniendo conversaciones interminables. Y lo que siempre digo a todos mis amigos que sufren por razones similares. Hay más gente en el mundo, y sobre todo, habrá alguien que te merezca, porque A.J, eres única, alguien como tu es algo fantástico, y quien no te tenga cariño es tonto, fíjate que yo ni te conozco en persona y no sabría que hacer sin ti. Espero que después de leer esto estés sonriendo, y si no, sonría ahora mismo, que no soportaría que después de escribir esta parrafada no te sientas mejor :)

GuillE dijo...

Pero como te atreves a llorar?¿? Si lloras te mataré y lo sabes! No hay que desperdiciar lagrimas por alguien que no te tiene ni una pizca de aprecio! Me entiendes TT Joé no llores mi amor, aqui tienes a gente que te quiere(L)!

Julie dijo...

T.T Te entiendo, a mi también me gusta un chico desde 3º de primaria, la diferencia es que yo no lo he "perdido" pero como si lo fuera. Jamás intente decirle lo que sentía y dudo mucho que él lo haya averiguado porque jamás se lo conté a nadie. Años y años viéndolo incluso bailando con él en el mismo grupo en fin de curso y yo siempre me lo guarde. Cuando llegamos al instituto lo perdí, intente llevarlo mejor que pude, ¿lo conseguí? No lo se, por un momento creí que lo había superado pero después empieza a salir con una chica y descubro que ese sentimiento sigue ahí, que nada ha cambiado. Pero mírame aquí estoy, feliz como una perdiz y con la esperanza de que algún día encontrare a alguien. Y si yo que no soy gran cosa tengo esa esperanza, tú que eres muchísimo mejor que yo (no digas que no) seguro, seguro, seguro, como que en blogger me llamo Julie, que hay alguien en algún lugar que sabrá apreciar lo maravillosa que eres. Así que por favor no llores, sonríe, ese chico (en mi opinión) no merece que derrames lágrimas por él.

P.D: No preguntes porque te he contado mi vida ^^'

TinkerBell dijo...

Pobrechitaaa... eres mi alma gemela... yo me enamoro en seguida y luego todos se acaban echando novia y yo me ponía muy triste... luego al final se me acababa olvidándo y me enmoraba de otro... y así toda mi vida.

No te preocupes... eres muy joven y algún día conocerás a alguien que te merezca, no como él que solo te hace sufrir.

Llorar es bueno si lo necesitas. Llora hasta que ya no tengas ganas y olvidaté de todo. Pronto volverás a sonreír, ya lo verás.

Publicar un comentario