miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevas seccioncillas

Pues he estado pensando (inner: eso es malo yo: ¬¬#) y como ha empezado un nuevo año habrá que crear alguna nueva sección para que esto no se quede siempre en lo mismo no?
Las ideas que yo tengo (pocas) son estas:

-Seccioncilla sobre videojuegos: esta sección estoy segura que al final servirá bastante. Se puede hablar de videojuegos de todo tipo y de todo tipo de consolas. Yo la verdad es que no se porque se me ocurrió si apenas juego a la consola... en fin es igual, tal vez pueda poner algo aquí si se acaba aprobando. Ah! y de nombre tenía pensado algo así como GameClub... el nombre lo podéis cambiar si queréis.

-Seccioncilla sobre openings y endings de animes: esto se me ocurrió viendo el opening de Soul Eater :3 (me encantaaaaaaaaaaa ese opening) (ya estoy copiando a A.J e.e) Aquí simplemente pondrías el opening o ending que te guste y quieras enseñar a los demás.
Si lo se esta idea es una m**rd* muy grande pero después de lo de los videojuegos mi cabeza no dio para mas y una sola cosa me parecía muy poco.

Bueno esas son las únicas ideas que he tenido (resalto lo de únicas porque es raro que se me ocurra algo y dudo que se me ocurra algo más e.e) ¿Vosotras que opináis? :3

Y para que no quede tan sosa pues os dejo el opening de Soul Eater que como ya he dicho me encantaaaaaaaa :3

Ale pues me voy ^^


P.D: Ya tenemos mas de 200 entradas *¬*


3 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

A mi tambien me encanta ese opening ^^ Aunque el segundo tampoco está nada mal.

Iria Stark ♣ dijo...

Ayyy, ¡amo! ese opening. El 2º aún no lo he escuchado... T.T Me gustan las dos secciones, pero me da que la segunda tendrá más éxito.

♥[Mary]♥ dijo...

*-*!!! quiero ver ya las secciones!!! a ver que ops pondrás!!! y los videojuegos que también los amo!

a ver si pones algo de Pokémon, o Death Note, Paradise Kiss, o algo que me guste xD :3~

Kisses~

Publicar un comentario