sábado, 28 de enero de 2012

Come nasai

Se que estoy tardando siglos en escribir el capítulo pero es que hasta ayer mis padres no me dejaron acercarme al ordenador y encima todos suspendimos la recuperación de mates después de tanto estudiar y por eso estoy un poco deprimida. Además tuve examen de sociales, cultura clásica y biología y entre eso y mis padres apenas escribí (y no publiqué nada).


Pero hoy me he despertado (por que mi cerebro es guay) a las ocho de la mañana xD. Para un día que puedo dormir... así que aproveché para escribir y ya tengo más de la mitad.


Quería avisaros de que creo que pronto lo terminaré y de que, como siempre, se me está quedando larguísimo -.-. Así que habrás unas partes que meta en OVA. ¿Os parece bien?


Y AJ me encantaría que hicieras el OVA de la fiesta que seguro que lo terminas antes que yo el capítulo -.-.


Mis disculpas:


5 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Tranquila Moca, tú puedes recuperar... ¡¡LO HARÁS POR NARICES COMO YO APROBÉ EL EXAMEN DE SISTEMAS!! Ya estoy haciendo el OVA ^^ ¡¡¡ÁNIMO KARU-SENSEIIIIII!!! (Alzando el puño y con cara >w<) xD ^^

Moca dijo...

¡Muchas gracias Ookami-san! TT^TT Voy a seguir escribiendo.

Iria Stark ♣ dijo...

¡Que fuerte! O.O Yo ayer por la mañana pensando en que Moca tarda mucho en escribir (más bien es que me acordé de la historia), y me entero que A.J también lo recordó... Mentes sincronizadas. xD Bueno, yo lo espero con muchas ganas. Y tranquila, ya recuperarás las mates (como yo espero recuperarlas también...)

Juny dijo...

Bien! Karu-chan, tenía muchas ganas de saber que iba a pasar en la historia (?) y ahora me entero de que ya lo tienes por la mitad!!! wiii

Julie dijo...

No te preocupes Moca-chan! Como dijo una vez Neko, lo bueno se hace esperar. Seguro que tu cap es increíble y habrá merecido la pena. Y no importa que sea largo, me encanta que sea largo *.* Estudia mucho, tu puedes aprobar :3 Ánimo Moca :)

Publicar un comentario