miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Ya estoy aquí! + Una especie de pensamiento del momento.

He vuelto e intentaré publicar un poco más de seguido ^^. ¿Qué os cuento? Ummm
Pasé mucho calor (aunque lo sigo pasando u.u) pero me lo pasé muy bien. Fui mucho a la playa (intentando ir por la tarde cuando no pega tanto el sol xD) y jugué mucho a las cartas y al Call of Duty, conseguí llegar a la ronda 13 en zombies con mi amiga Haruki que es buenísima aunque ella con Neuss llegó a la 29.
Lo mejor fue sin duda el día que haruki y yo nos bajamos en plena tormenta a la playa a jugar con las olas.

Haruki y yo estamos ahorrando para un posible viaje a Corea (además de que estamos informándonos de la posibilidad de estudiar allí aunque de momento solo encontramos estudios universitarios) por eso siempre evitábamos ir a comer helado y cuando íbamos a cenar al burger kangreburger nos pedíamos el menú ahorro pese a que somos las que más comemos del grupo xD. 

He intentado entrenar lo máximo posible pero en verano me es realmente difícil. Lo mejor era entrenar con Neuss y Haruki que puede que se vuelvan a apuntar a baile el año que viene (lo dejaron por estudios). La verdad, me asusta un poco la idea de saltarme dos cursos y plantarme en cuarto a mis 16 mientras que los demás tiene como mínimo 19. ¡Pero me esforzaré!

Por lo demás tengo curiosidad por el curso que viene, cambio de instituto, de modalidad (de ciencias a artes), de peinado (probaré el flequillo recto ya que al lado me gustó) y de nivel (ESO a Bachiller). ¿Será 1º de Bachiller tan tremendo como cuentan? Por lo pronto, después de cuatro años de constantes peleas con mis compañeros de curso y de acoso, tengo ganas de conocer a nueva gente ¿cuántos amigos nuevos haré? Además me he enterado que se han cambiado a ese mismo instituto muchos de mis antiguos compañeros del colegio donde hice primaria ¿me reconocerán? ¿volveremos a ser amigos? ¡Más que miedo estoy emocionada de cambiar de instituto!

Ahora mi máxima preocupación es conseguir dinero (ya que cualquiera oportunidad que surja me la tendré que pagar yo). Mis padres no me dan paga así que me resulta difícil ahorrar.Como ya tengo 16 puedo trabajar pero en este país de crisis es realmente difícil encontrar trabajo si acabas de terminar la ESO. Tengo una oportunidad lejana de trabajar para el amigo del padre de Haruki como camarera pero solo si Haruki sacara muy buenas notas el primer trimestre y nos dejaran trabajar nuestros padres. Tengo otra oportunidad en la inaguración de una fábrica de licores del padre de una amiga (Aru) como artista (pintando barriles) o/y haciendo una actuación de baile pero no es seguro. ¡Voy a trabajar en cualquier cosa que se me presente la oportunidad tanto barriendo como fregando platos! Lo malo es que mis padres ya se han dado cuenta de los esfuerzos que estoy poniendo en ahorrar y como sospechan que lo hago para pagarme yo el viaje a Corea están haciendo todo lo posible por impedírmelo (sí esa es la lógica de mis padres ven a su hija esforzándose por ser independiente y alcanzar sus propias oportunidades y hacen todo lo posible para impedírmelo y que me quede estancada en este país en un trabajo que odie pero que a ellos les guste).

Vaya quería avisaros de que he vuelto y os suelto todo esto e.e ¡siento haberme enrollado tanto! Pues eso que me alegro de estar de vuelta y que si tenéis alguna idea para conseguir dinero... no me importaría que me aconsejarais :S.

Anyon!! 



3 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

¿Tus padres no quieren que trabajes...? e.e WTF??? Encima que te esfuerzas... En fin -.-

¡Has vuelto! (con banderitas en las manos (?))

Ideas para conseguir dinero tengo pocas, como no sea como en las pelis coger todo lo viejo que no utilices y ponerte a venderlo en la calle ni idea xDD

Julie dijo...

¿No quieren que trabajes...? -ladeo la cabeza- Raro...
Ideas... pues... mmm... yo estoy dando clases y me va bien xD

Moca dijo...

Sí, eso mismo pienso yo. ¿Clases? ¿De qué? Yo podría dar clases de baile pero de momento no conozco a nadie dispuesto a pagarme e.e

Publicar un comentario