sábado, 4 de agosto de 2012

Tonterías matutinas.

1. Esto no es normal ¡no es normal tener un despertador interno! Siempre que me acuesto pensando "mañana debería levantarme temprano" aun teniendo mucho sueño me despierto temprano. Ayer lo pensé porque tengo que prepararme la bolsa para ir a la playa y quería escribir alguna entrada ¡y boom! ¡despierta a las 9 menos cuarto! Mi padre sigue durmiendo e.e como ronca, va a tirar la casa.
2. Hoy me he despertado a las 4 de la mañana en el suelo con los zapatos de baile y los auriculares para oír música puestos. Esto se me está yendo de las manos... ¡sí, cerebro, capto la indirecta, tengo que ensayar más! A veces no me gusta ser sonámbula -.- otras para meter miedo no está mal.
3. No encuentro el cargador de mi mp3 y el de mi móvil no funciona ¡¿es que se han puesto en huelga o qué?! ¬¬
4. Tengo que encontrar las gafas de buceo que si no me desespero en la playa... (no me gusta la playa porque me aburro y me aso a partes iguales).
5. Hice bien en reservarme los tomos de D.Gray-man para hoy, seguro que me aburro mucho en casa de mi tía (mis primos tienen de meses a 6 años / de 31 a 36 yo estoy con mis 16 en medio).
6. Eso me recuerda a que dentro de poco cumple 17 años Minhyun (un artista de K-pop) creo que el 9 de agosto... habrá que hacerle una fiesta (?). Volveremos a tener los mismos años en abril del año que viene xD. Entonces el único de mi edad será Ren que los cumple en noviembre y me parece que en esa fecha Zelo cumplirá los 16 ¿Cómo ha podido debutar con mi edad? Es incluso menor que yo pero los dos del 96 qué morro tiene por ser coreano aunque ahora que lo pienso yo bailo desde hace 4 años asi que empecé con 12 :O qué tiempos aquellos...
7. He soñado que quedábamos un día todas juntas y yo os enseñaba a bailar... qué cosas tengo xD, pero fue divertido después tomamos helado gratis porque lo robábamos.




4 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Diuuuus xDDD Cuánto random xDD Jajaja sigue así :D (aunque te parezca a veces que nadie lee esto, aquí tienes a alguien que sí OwO)

Julie dijo...

Jajajaja, enseñarnos a bailar... pues conmigo tienes que tener paciencia sisisi no tengo arte ni na' Si bailo sale un churro e.e Helado gratis *-*

A.J Ōkami-Chan dijo...

Robando helado, robando helado, everywhere! xD ¡Moca-sensei, yo quiero quedar con todas! T.T Pero soy la que más crudo lo tengo por mi lejura/lejosidad (?) ¡Que alguien se pase por aquí, por favor! T.T (?)

Yo bailo desde peque. Por así decirlo, ya que cuando era pequeña bailaba flamenco (si, bailaba flamenco en una escuela ewe), a los 8 y 9 años hacía gimnasia rítmica y a partir del verano de mis 11 años en baile moderno (es que fui por primera vez en el cursillo de verano y seguí el curso siguiente y este xD Y supongo que seguiré el que viene -w-)

¿Es que aquí todas son sonámbulas menos yo? T.T (?)

Moca dijo...

@Daxter Azimuth: Pues sí mucjo random es que se me va a la cabeza por las mañanas xD ¡Me alegra saber que a alguien le interesan mis tonterías!
@Julie: No te preocupes que tengo experiencia ya le he enseñado a mucha gente. Y seguro que me lo paso genial con vosotras :)
@AJ: ¡No te preocupes AJ algún día nos reuniremos TT^TT! Yo bailo desde que tengo uso de razón pero empecé a estudiar baile a los 12 :) Y yo también hice gimnasia rítmica xD

Publicar un comentario