jueves, 14 de junio de 2012

Momentos del día

Los del lunes, que se me olvidaron (e.e):
Estábamos en clase de gimnasia (ahora que me fijo, en gimnasia ocurren casi todos los momentos), jugando a balonmano, y mi compañera E (que es la mejor de la clase junto a P) estaba de portera. Iba a sacar, pero como yo soy más mala que las piedras en ese deporte y la única frente a la portería para que me pasara, no sacaba. De repente, la oigo decir: "¿Papal?". Cosa que, por lo visto, había dicho P. Y sigue la chica: "Así como... papar". Ni siquiera intentó imitar a Chiquito. Así, yo, tan fan de esa frase, suelto: "¡Papar, papar!", haciendo mi imitación de Chiquito de la Calzada. Y los tres nos ponemos a reírnos, yo, E y P. E diciendo entre risas:"Eso". Y sacó por fin de portería, pero nos seguimos riendo. Luego los otros momentos fueron míos también, que cada vez que salía a cortarle el avance a alguno, me escurría, y una vez casi me caigo, pero no sé cómo, mantuve el equilibrio. xD
Y el de hoy, que ha parecido una escena de película:
Por no sé qué razón, dos compañeros se han puesto a pelear en clase. Uno ha empezado a pegarle al otro, que como es muy tranquilo casi siempre, se ha dejado. Y han ido corriendo el profesor y el tío más grande y bruto de la clase a pararlos. (El bruto es un repetidor, tiene un cuerpo gigante (el típico que crees que te mataría de un estornudo), pero es un poco otaku, super simpático y muy bueno en el fondo xD). Así, ha cogido el bruto, y ha arrinconado contra la pared al que se ha puesto a pegar, le ha puesto una mano en el pecho y le ha dicho:"Cálmate. Cálmate, ¿vale?" Joé, ¡parecía el bueno buenísimo de una peli! Ya sabéis, el pacificador que hay en todo grupo, el más bueno. Pues él igual, ¡la escenita ha quedado como de película! And the oscar goes to... ¡el bruto!
Esa ha sido la mejor de todo el curso, sin duda. xD
(Ay... Aquellos tiempos en los que yo era llama Fuyu... Los echo de menos)

4 comentarios:

Julie dijo...

Jajajaj recuerdo cuando yo hacía balonmano, era malisima xDDD Buaah, eso en mi insti ha pasado bastantes veces sisi e.e xDDDDD

NuniiFrotaku dijo...

Neeessy, pero yo ya me acostumbré a llamarte Neko-nee^^ [Y como aquella vez: Nekiya, JAJA]
Muy bueno lo del óscar, y... Balonmano... *Q*
Jeje^^
Matta Ne^^

A.J Wolfcat dijo...

En mi clase también hay un bruto, es ARN xDDDD

Mo dijo...

Y aparezco yo aqui comentando por primera vez con toda confianza!! en realidad leo mucho este blog pero nunca comento xDD UN OSCAR A TU PELICULA DEL BRUTO en mi clase hay un bruto... No es nada pacifista xD lo contrario mas bien e.e.

Si tu eres mala con el balonmano yo soy lo siguiente!! Me van a dejar la cara como una tortilla!! T^T hay mi cara !! que ya es bastante fea como para que me la dejen de bulldog!! que son muy monos!! pero no me veo a mi con cara de bulldog >.< (y que andaba yo haciendo antes de que me diera por comentar aquí?)

Chaooo

Publicar un comentario