martes, 12 de junio de 2012

¿Mime?, ah sí, ¿habrá muerto?

NO, NO HE MUERTO *O*.
O tal vez sí, vale no, pues quería decir que he vuelto y espero que esta vez me quede definitivamente .
Os he echado mucho de menos ;_; y me estoy hartando de leer vuestras entradas ¿sabéis? y estoy intentando comentar en todas o casi todas así que hay alguna que no he comentado, lo siento, ya comentaré sorry u.u
Bueno quería decir que perdón por todo de nuevo, si algunas ya no me creerán pero estaré por aquí por que ya va terminando el curso y tal y un consejo...ESPERO QUE NO ESTÉIS JAMÁS EN 3º DE ESO ;___; madre mía que curso más difícil -.-''.
En fin que ...LO SIENTO y que si me dejáis, estaré con vosotras ;_; PAZ PEOPLE.
Ah sí, para algún despistaillo, que soy Mime eh e.e.

9 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

Acabo de leer tu mensaje, ¡qué susto! Me he quedado flipando, nunca me habías mandado uno. ¿Te ha entrado morriña? Bueno, ya sabes que las bloggeras-inazumeras y algunas más estamos aquí cuando nos eches de menos. (;

Miriam Meziane dijo...

NEKOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD':
TE ECHO MUCHO DE MENOS A QUE ME ENTRA EL VENAZO Y TE LLAMO *.* MUAHAHAHHAHAHAHAHA

Julie dijo...

Siii, Mime a vuelto!! *-* Pues si 3º te ha parecido difícil espera a ver 4º (bueno todo depende de si te vas a letras o ciencias, letras es mas fácil e.e)

A.J Wolfcat dijo...

Mime-senpai volvió *-*

Miriam Meziane dijo...

Pues cogeré letras e_é xD
una pregunta AJ, ¿qué es senpai? e_é
i love you a todas e.e

Iria Stark ♣ dijo...

¿No me digas que eras tú, Mimy, la que me ha llamado antes? O_O Ains, si has sido tú lo siento mucho, pero no le cojo el teléfono a los números que desconozco. e.e Aunque, a menos que tengas dos teléfonos, ese era diferente al otro con el que me mandaste el mensaje... @.@
P.D:"senpai" es un sufijo japonés que se usa para la gente que es mayor que quien lo dice (se usa normalmente con personas que van un curso por delante de ti (en la escuela) o los que simplemente tienen más edad que tú [o eso es lo que yo creo ò.ó])

Miriam Meziane dijo...

No, no te he llamado aunque lo haré *-*
...AJ me has llamado vieja ;___;
Neko, te echo de menos en especial ;_________; DD:

Iria Stark ♣ dijo...

¡Mimy! ¡Aclaré lo de senpai con "personas que van un curso por delante de ti", para que no creyeras que te llamaba vieja! (puse eso adrede porque sabía que lo pensarías)
OK, estaré esperando tu llamada. ++

Miriam Meziane dijo...

JAJAJJAJAJA ya sé que no es de vieja pero es lo primero que se me vino cuando me lo explicaste xD.
Wejejeje la tendrás aunque ahora no tengo saldo y no me sé tu fijo wejejejeje ewe.

Publicar un comentario