viernes, 29 de junio de 2012

¡Hoy es un día importante!

Y no solo porque Karu-senpai haya decidido volver, sino porque...
¡Hoy es el cumple de este blog! y os lo pongo en amarillo para que se os grabe en la retina.
Hoy, hace un añito, nuestra desaparecida Saru-chan empezaba con Historias de Chicas con Tonterías Matutinas, primer nombre para este blog, puesto que no se nos ocurría otro. El nombre fue idea de Moca-senpai, pero el definitivo me parece que de Juny.
Para repasar un poco la historia, debo decir que este blog surgió gracias a Ookami-onee y Julie-senpai, que buscaban un mote para ellas. Después de encontrarlo, Juny (creo que fue Juny), nos hizo un gif (que yo aún conservo xD), de las Best Friends unidas por los motes (aún lo encuentro extraño). Y luego (si mal no recuerdo), nos propuso hacer el blog entre todas.
Mime se unió más tarde (no sé cuándo). Ese mismo verano, el blog se quedó abandonado, excepto por A.J, que era la única que ponía sus tonterías matutinas. Un aplauso a esa chica que mantuvo vivo este blog, y de no ser por ella, estaría muerto.
A poco de empezar el blog, Karu (me parece), nos propuso hacer una historia original todas juntas, que hoy avanza poco a poco, muy lentamente, pero que no dejamos quede en punto muerto.
Poco a poco, cada una fue proponiendo secciones, ampliando conocimientos y pronto llegamos a las 100 entradas (esa fue de A.J), luego a las 200. Ahora, tenemos 295, habiendo cumplido un año.
Aunque, desgraciadamente, no contamos con la presencia de la fundadora del blog, Juny/Saru. Hablo en nombre de todas (y especialmente de A.J) al decir que la echamos en falta y hemos empezado a sospechar que ha muerto. A pesar de ello, llevamos ya un año de amistad, que ha pasado tan deprisa como despacio.
Felicidades a Saru, Karu, Ookami y Merodi por llevar también aquí un año, junto a mí, contando nuestros sueños en las tonterías matutinas, criticando al mundo en nuestros pensamientos del momento, escribiendo en la historia, mostrando al público nuestras fotos y canciones del día...
En resumen, que llevamos aquí un año y esperamos seguir más. ¡Gracias a los que hayáis aguantado hasta el final! Si es que lo ha hecho alguno 
Gracias al público por comentar e interesarse, y a las propias webmisses, claro.
Un cordial saludo de la aquí conocida como Neko-pinpán toma lacasitos.

7 comentarios:

Moca dijo...

Ay me ha emocionado esta entrada ¡el primer día que vuelvo y ya me haces llorar! Si que fue Juny me parece la que sugirió lo del blog e hizo el gift (que yo también tengo) aunque también fui yo la que propuso lo de Cascada de Ideas xD.
¡¡¡UN APLAUSO MUY GRANDE POR AJ QUE SALVÓ EL BLOG, POR JUNY QUE SIN ELLA NO EXISTIRÍA, POR JULIE Y SUS SIEMPRE INTERESANTES ENTRADAS, POR MIME LA QUE NOS ARRANCA UNA SONRISA Y POR NEKO QUE SE ESFUERZA MUCHÍSIMO Y NOS HACE LLORAR (y nos quema las retinas con color amarillo ¬¬)!!!

Julie dijo...

Waaaa un año ya en este fantástico blog T.T Y parece que fue ayer cuando A.J-chan y yo buscábamos desesperadas un mote con el traductor de google xDDDD Me siento muy feliz de haber podido ser parte de este blog, aunque no haya aportado tanto como otras... xDDD Gracias a todas por vuestro trabajo y espero que Juny-chan aparezca pronto... Y que sigamos muchos años mas con el blog :3

Martuki♥ dijo...

:O Felicidades chicas!!

Daxter Azimuth dijo...

Weeeee muchisimas felicidadeeees!!! x3x3x33

A.J Ōkami-Chan dijo...

Jo, que asesina tú con el amarillo xDDD Quiero que vuelva Juny YUNO Motes motes everywhere! Yo creo que tengo el gif en Inazuma Eleven Emsorin... ++ LAS AMO CHICAS!! (Feel Like Guille 8DDD Lo he plagiado JUAJUA)

Sayaki dijo...

Felicidades a todas!!!!! ^^ (aunque lo he visto un poco tarde xD)

Tsuki dijo...

Felicidades retrasadas! :3 Me encanta el bloog, me lo quedo!

Publicar un comentario