viernes, 29 de junio de 2012

Anyon!!

¡Ya he vuelto! Entre los exámenes de recuperación y el festival de mi Academia de Baile Moderno no he tenido tiempo de pasarme TT.TT. A veces me conectaba y leía entradas pero no podía comentar y os echaba de menos.


Al final todo a acabado bien porque ¡he aprobado todas! Tenía que recuperar la última evaluación de Física y Química (que le ha quedado a casi todo el mundo, llenamos dos clases enteras ¡y eso que en 4º no todos dan científico!) y la primera de matemáticas e.e. Pero he sacado dos flamantes 8s en las dos asignaturas ^^.


La semana que se me queda en medio no me he podido pasar porque era el festival de Baile Moderno y he estado entrenando de manera intensiva (hasta ensayos de 3 horas y media!!!!) pero es lo que tiene el nivel Avanzado (suspiro).


Antes de nada quiero aclarar que no voy a tener tiempo de escribir el siguiente capítulo (leí las entradas de AJ pero no pude comentar) ¡¡Lo siento mucho ya os explicaré el motivo!! 


Por último explicar que os he saludado en Coreano (Anyon= Hola) y esto es porque en este tiempo me he metido de lleno (buceado o estampado más bien xD) en la cultura de K-pop (Pop de Korea). He reunido tanta información y me gusta tanto que he pensado en hacer un blog sobre ello para presentaros mis grupos favoritos (Sí otro blog no se de donde voy a sacar tiempo con las nuevas circunstancias T.T).


Siento las molestias ocasionadas (reverencia).


Sayo!!




4 comentarios:

Julie dijo...

Moca-chan!!! *-* Dios, que ilusión me hace volver a leer una entrada tuya! T.T ¡Enhorabuena! ^.^ Pues a mi me gustaría ver tu blog de K-pop, tengo curiosidad por ese género de música. Bueno ya nos contaras las circunstancias :3

A.J Wolfcat dijo...

Has vueltoooooooooo *-* Enhorabuena por tus notas ^^ Yo este finde tengo la actuación de baile NUN Sobreviviré... A mi también me encanta el k-pop, mi grupo preferido es f(x) >w< Aunque tambien escucho algunas canciones de SNSD, 4minutes, 2NE1 y... Creo que ya está xDDD Pero sobre todo de f(x)

♥ Aiko ♥ dijo...

¡Has vuelto! >.< Biien Moca-chin! Estuve pensando en ti el otro día xD sisisi! Un blog de música de K-pop? ¡A mí tambien me gusta la música corenana! Un amigo mio me puso una canción en el autobús cuando ibamos a la Warner y decían: "Soy un dorito" bueno en verdad no decían eso pero bueno~ xD

Moca dijo...

Aiko te refieres a Sherlock de SHINee xD Hay un momento en el que Taemin parece que dice "Soy un dorito" xD

Publicar un comentario