domingo, 6 de noviembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Jo, recordando y recordando me acordé del ending 7 (el último antes del GO!) de Inazuma Eleven...
2. Inazuma Eleven, nadie sabe como, pero es un anime que te llega al corazón.
3. A mí el ending 7 (sobre todo la traducción de ese ending) y cuando Shawn deja de ser bipolar (nunca me cansaré de decir lo de bipolar xD) me hicieron llorar como una niña chica, y eso que no lloraba desde que vi por primera vez que se le moría la mula (o lo que fuera) a Marco, y eso fue cuando era suuuupeeeer peque.
4. Me da que voy a volverme a ver otra vez la saga de la alius desde que apareció Shawn, claro xD Haber si me entran ganas de llorar.
5. Jajaja, todavía recuerdo cuando vino Daniela a mi casa y le enseño la parte en la que Shawn deja de ser bipolar, y cuando se quita a cámara lenta medio volando la bufanda, Daniela vio la cara que tenía y me dijo: ¡¡Yoosss, la cara de sobrado que tiene!! y yo: ¡Ajajajajajajajaj!
6. A todos les gusta o les cae bien Shawn... Es misterio el por qué, hay que pensar, mmmmm (poniendo cara de pensar)
7. Me tengo que hacer una firma para Inazuma Eleven Emsorin...


4 comentarios:

Julie dijo...

Si, es un anime que te llega al corazón u.u

Iria Stark ♣ dijo...

A mi también me ha llegado al corazón... de hecho, si no fuera por ese anime, creo que nunca nos habríamos conocido, ninguna. ¿No lo habias pensado?

Moca dijo...

¡Es verdad! Inazuma Eleven nos juntó :)
Siempre estará en mi corazón.

Juny dijo...

Inazuma Eleven ha sido lo mejor que me ha pasado ^^ Ahora estoy escuchando esa Ending, estoy a punto de llorar, pero de felicidad, porque gracias a eso nos conocemos (vaya que poetico me ha quedado ;_) )

Publicar un comentario