lunes, 21 de noviembre de 2011

Descubriendo Animes

Wooooow *-* Cuanto hace que no escribo en este blog. En fin a lo que iba, hace relativamente poco hablando con un amigo recordamos un anime que salia en la tele cuando eramos pequeños. Este anime era Bobobo. Me gustaba mucho (y me sigue gustando xD) por que era muy absurdo. Lo quiero volver a ver aunque haya pocos capítulos (76)
Os dejo aquí un poco del argumento:
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el Emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.
Los personajes son:



Bobobo. El protagonista principal de la historia. Maestro del "combate del cabello nasal", de la lucha absurda y algunas artes marciales más del mismo estilo. En el capitulo 22 se descubre que al igual que Cañonero tiene 27 años.














Beauty. Compañera de aventuras de Bobobo y al parecer, la única persona cuerda de la serie.







Don Patch. Una especie de sol con pinchos. Emplea distintas técnicas y es capitán de la Banda Patch.















Heppoko-Maru. Natural de Prr City, se une al grupo con posterioridad. Emplea las técnicas del "combate ventosero", le gusta Beauty.


Tokoro Tennosuke. Antiguo enemigo de Bobobo y compañía, se acaba uniendo al grupo y enfrentándose a sus antiguos aliados. Está hecho de gelatina azul. Desde que terminó la primera temporada no vuelve a aparecer hasta el episodio 27.




















Softón. Otro antiguo enemigo reconvertido en aliado. Usa el "Arte marcial de Babilonia". Su cabeza parece un cucurucho de helado, o un simple excremento.










Impredecible (Hatenko en el original) Protegido de Don Patch, usa el arte de la cerradura.














Dengakuman. Como Tokoro Tennosuke y Softón, era otro antiguo enemigo, que se pasó al bando de Bobobo. Parece un peluche.


























Chica torpedo. El álter ego de Over, un torpedo con piernas y labios de mujer. Tras estar a punto de derrotar a Bobobo y los demás, se pasó a los suyos por Softon.
















Cañonero. Gunkan en el original. Antiguo amigo y camarada de Bobobo, se pasó a los malos por despecho por el éxito de su amigo.












Después de todo esto sacado de la wikipedia xD Os digo mi opinión. A mi me parece muy divertido y gracioso. Acorren muchas cosas absurdas y si te quieres reír un rato es perfecto. Pronto comenzare a verlo (en cuanto tenga un ratito libre) lo podéis ver aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/bobobo/

Os dejo el opening para que veías un poco del anime :)

Si lo veis ya me direis que os a parecido ^^

(Creo que ya está arreglado Julie ~Neko-Pinpán)

5 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

Bobobo es un anime ¡¡¡¡¡¡ÉPICO!!!!!!!! ES EL ANIME MÁS ABSURDO DE LA HISTORIA Y LA PREHISTORIA, por supuesto, también yo lo adoro xDD

Tesii Hipo Loka dijo...

El anime es demasiado bueno para nombrarlo, le voy a hacer un altar en mi cuarto,,,
¡¡¡¡¡NO ES BROMA!!!!!
Me voy, tengo que encontrar velas y un cuchillo... y tutoriales en llutuf para tallar su cabeza en las velas... y fotos de bobobo! y una réplica de tokoro exacta!! (Tamaño y material real) Tengo trabajo, así que ¡Chauu!

A.J Wolfcat dijo...

Jajaja, no lo he visto, pero la chica torpedo me suena ++

GuillE dijo...

AAAAAAAAH QUE ME DESORINO! jajajaja me encanta esta serie:$ Hola! ajajaja

Moca dijo...

Jajajaj me la tendré que ver xD

Publicar un comentario