domingo, 13 de noviembre de 2011

Cineclub: Inazuma Eleven: La Película

Para quienes no la hayan visto: la película no es una pérdida de tiempo, realmente está bien, y aunque la mayoría de la peli es repaso, le han añadido pequeñas nuevas escenas, y eso sumado a las apariciones de Kanon/Silver y las conversaciones de Hillman/Hibiki del futuro con sus ¿subditos? hace que la película no acabe siendo aburrida, todo lo contrario.
Yo acabo de terminarla, y una de las cosas que más me han gustado ha sido la música, el ending es precioso (lo oí por primera vez la navidad pasada en Llutuf), y "Tachiagariiyo!" reescrito tiene aún más ritmo que la original (Creo recordar que en la peli era: Super Tachiagariiyo! o algo asi). Yo lo he visto dividida en 8 partes, y las 6 primeras son normalitas, pero a partir de la séptima todo es más que emocionante: Las nuevas supertécnicas son muy chulas, como el Maximum Fire. Hay una que parece que es La Tierra, pero te sorprendes al ver que no. Un momento que me ha encantado ha sido Archer salvando el impresionante Death Spear. O la Prime Legend, otra supertécnica, más "bonita" que "chula". Y el momento estrella, cuando Shawn, Austin, Archer, Xavier y Paolo caen del cielo, como buenas Sailors Scouts xDD representados por sus... ¿cómo los llamo? por el lobo, el tigre, el águila, los cometas y la espada de Odin de fondo después de la presentación toda guay (XD). Sin duda es el momento más emocionante, ya que se abre el cielo del terrible campo de los Ogre (dicho equipo da casi miedo) para que puedan jugar. Otra cosa que me ha encantado ha sido la vuelta del Fénix, ya que esa técnica siempre me simpatizó. Pero hay bastantes problemas con la película, ya que incluso los que no la han visto se habran dado cuenta. Si el equipo conoce a Shawn, Austin, Archer, Xavier y Fidio antes de la Saga Alius, ¿los reconocen al verlos de nuevo? ¿lo olvidan todo? "¡No entiendo nada!" diremos todos. Bueno, que yo sepa, no hay aclaración alguna. Otra opción sería que modificaran el pasado cuando ellos ya estaban en el mundial, con lo que no cambiaría ese futuro (Aunque esto no es posible, porque sino Axel tendría el Maximum Fire, Mark la Omega The Hand y otras técnicas que no voy a desvelar). Y muchos diréis: "¿Eso no sería como una dimensión paralela?" y yo respondo: "Diría que si, que al cambiar el pasado del presente se crea una dimensión alterna que convive con la que... @.@ ¿quién me manda meterme en este berenjenal mental?", reconozcámoslo, nunca lo entenderemos.
El momento gracioso es tras el ending, cuando Jude dice que habrá que esperar a que nazca Kanon/Silver. Todo el mundo se revuelve, se impresiona (ya me entendeis, todos reaccionaríamos igual) sabiendo lo que implica que Mark tendrá un hijo. En ese momento, atentos a las caras de Silvia y Nelly, que son muy sospechosas...
Yo a la peli le doy un 6'7, porque aunque el final sea genial, pierde mucho con el repaso, que se podría haber aprovechado para crear algo nuevo, no lo que ya hemos visto.
Ahora está la polémica que surge con Kanon/Silver, todos dicen que se parece a Silvia (aunque tiene la preciosa sonrisa de su bisabuelo) y creo que es así, pero también dicen que es familia de Austin, pero ahora sabemos que además lo es de Nelly, asi que debería ser algo asi como que es bisnieto de los 4. (Yo aún tengo la esperanza de que no lo sea de Nelly TToTT) o que Silvia tuviese un hijo/a con otro hombre y este/esta se casara con el/la de Nelly y Mark. ¿Y entonces dónde queda Austin? ¿y si reconozco de una vez que me jod* mucho que lo primero sobre Kanon/Silver pueda cumplirse? (T.T que teatro me estoy montando yo sola... ._.)
Ejem, ejem, pido excusas. Las que queráis opinar sobre las polémicas de Kanon y los viajes al pasado, al futuro, las dimensiones paralelas, bla, bla, bla... aqui podeis (xD) y también espero animaros con esta opinión personal a ver la peli, que, de veras, no es aburrida. A los/las fans de Inazuma ¡les encantará! ;)

6 comentarios:

Simple_SOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julie dijo...

Yo creo que es como en una dimensión paralela, un futuro alternativo o algo así. Y lo del bisnieto de Mark según lo que he leído en muchos sitios es bisnieto (o lo que sea) de Mark y Silvia lo que pasa es que en IE Go! hicieron lo de la encuesta en Japón y gano Nelly (¬¬)
Tengo ganas de ver la peli, (desde que la vi anunciada)

Iria Stark ♣ dijo...

A.J me dijo lo de la encuesta, pero sigo pensando que es pura mentira ¬¬ estoy segura de que la gran mayoría adora la pareja de MarkxSilvia~nya (eso de gratis xD) y gracias Espe ^^(acortando nombres xP) ya te sigo~nya (;3)

Julie dijo...

No se si la encuesta sera verdad o mentira, pero en uno de los caps de la serie (que la estoy viendo) Mark invita a Tenma a su casa y dice que su mujer va a hacer de comer y su mujer es Nelly (¬¬)

A.J Wolfcat dijo...

¡Me encanta la parte a lo Pretty Cure! ¡Y cuando Xavier salta del cometa es una parte muy kawaii >w< Jajaja, en el comentario ese hacía tiempo que no decía "nya"

Moca dijo...

um pues quiero verla :)

Publicar un comentario