domingo, 13 de noviembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. ¡Hoy Festival del Manga con Jeanne Kairi, D'arc Aqua y creo que también con Kay! Martuki al final no viene, porque su madre no llamó a la mía. -.-

2. Mi madre estará cerca, me deja ser otaku =D (bieeeeeen!), pero va a ir con nosotras, no estará con nosotras, pero estará cerca, vigilando. Me dice: "No pretenderás que te deje sola con tanta gente disfrazada, ¿no? Que vi una foto en una página y las pintas... Mira vamos verlo " Y yo: "xD Venga va, ¿donde?" Y me puso un artículo del Canarias Ahora, pondría el artículo, pero es que no lo encuentro. Aunque capaz que no llego a entrar, porque mi madre no compró las entradas y no se si compran directamente allí... =S (Probablemente sí, pero hoy en día cualquiera sabe xD)

3. He encontrado un blog anti-SNSD .-.

4. Te pone: Si eres fans no se que haces aquí, no eres bienvenido porque eres un falso y blah blah blah...

5. Pero es que, vale, que a ti no te gusten y que las odies es comprensible, porque cada uno tiene sus gustos. Que hagas un blog anti algo que odies, vale, es aceptable, aunque roza un poco la locura, pero bueno, yo no puedo hablar de eso porque estoy loquísima xD Pero que a las fans de SNSD las llames falsas porque le gusta un tipo de grupo eso ya es pasarse, porque por mucho que tú odies a SNSD, las fans no tienen que ser como tú las pintes, vamos, a mí opinión.

6. ¡¡Encontré la cera roja!! Estaba en el cajón donde lo suelo guardar, solo que estaba suelto y no lo vi... xD Y también encontre el lápiz de ojos que estaba buscando, así que cogí y me hice la raya haber como me quedaba xD

7. Vale, iré de la versión cutre de Kiba Inuzuka, de la versión cutre de un osito amoroso (aunque bueno... eso solo es una sudadera de color verde de un osito amoroso que me puse un día, y como en carnavales no me disfracé y fui cerca de Los Indianos y había montón de gente disfrazada (porque veía de la cabalgata) o vestida de blanca, pues decidí que me había disfrazado de osito amoroso versión cutre xD) y llevaré una de mis muchas perritas de peluche, (vivan los peluches!!) Millie, que irá de la versión cutre de Akamaru xD


3 comentarios:

Juny dijo...

viva, encontrastes la cera roja!!

Julie dijo...

^^ Weeee, no se que decir, pero la intención es lo que cuenta e.e (como puedes ver estoy escasa de ideas, acabo de terminar de estudiar y todavía no soy yo e.e)

Moca dijo...

no tengo ni idea de qué es SMSD pero tienes razón que no deverían insultarlas. Kiba Inuzuka el mejor :D

Publicar un comentario