jueves, 3 de noviembre de 2011

OVA 2 : El descubrimiento de Kira: las tinieblas de Karu.

Aquí está el OVA sobre qué pasó cuando Karu apareció en el entrenamiento de Kira ^^




OVA 2: El descubrimiento de Kira: las tinieblas de Karu.


Moca corría con desesperación. Empezaba a cansarse y respiraba con dificultad pero aun así no se paraba. Seguía corriendo y no sabía a donde.
La razón: había discutido con Victoria, su niñera.
Visto así, el hecho de haberse escapado de casa era algo infantil y sin sentido y las que conocieran a Moca sabrían enseguida que ese no era el verdadero motivo.
Una sensación extraña se había apoderado de ella, la ahogaba, la poseía. Había corrido por instinto, como haría una liebre al oír una pisada, temiendo ser cazada.
Tropezó, ya era la sexta vez, se levantó y siguió corriendo como cada vez que caía. Notó como un líquido caliente le recorría la pierna, le escocía la mejilla. No se paró.
Moca: *Esto no me puede estar pasando, ¿Por qué corro? ¡Correr no es la solución!*
Se cayó por séptima vez y esta vez no se levantó.
Moca: *¿Por qué siento esto? ¿Qué me ha pasado? (Se apretó la cabeza con las manos magulladas) ¿Que fue lo que pasó en casa? (Tembló de pies a cabeza al rememorar lo acontecido, se levantó y siguió corriendo) Tengo que irme, ¡Tengo que irme! ¿a dónde? ¡¡¿a dónde?!!
Entonces empezó a hundirse en la oscuridad. Cada paso que daba la hundía más y más. ¿A dónde iba a ir ella? No había ningún lugar para una chica como ella. Su padre se había ido, su madre estaba muerta. Su padre tenía dinero, pero ella no. Las calles, el suelo y por último el cielo se derritieron formando una masa negra que le agarraba de piernas y brazos intentándo hacerla caer, intentando engullirla. Pero Moca no se rendiría, no lo haría...




Uno, dos , tres, no, siete, nueve objetivos aparecieron en distintos puntos de la sala. ¿Objetivos? No, eso era para los rangos inferiores. Esto eran demens, dispuestos a atacar. Sin pensarselo dos veces lanzó dos dagas a los extremos y se lanzó contra los cuatro centrales en una lucha cuerpo a cuerpo. Él prefería otro tipo de combate, pero este también se le daba bien. Enrealidad, todos se le daban bien. Se lanzó con la pierna estirada barriendo a dos de ellos mientras esquivaba una lanza de un grupo de atrás y le devolvía la daga a uno de los centrales. Derribó a tres y le robó la espada al cuarto. Por fin esto se ponía interesante. Corrió con velocidad por todo el campo moviendo la pesada espada como si de una pluma se tratase y acabó en el primer movimiento con siete demens más. Sin darse tiempo para celebrarlo se internó en un duelo de espadas tres contra uno y venció con un par de fintas a dos. Por fin se permitió parar y examinó al último demen de simulación que quedaba. Combate uno contra uno con espada, lo que más le gustaba a él.




La masa negra estaba a punto de vencer. Apenas podía avanzar, estaba muy cansada y no podía respirar bien en esa atmósfera tóxica. ¿Es que ese iba a ser su final? La fuerza la abandonó definitivamente y ya solo movía los pies por inercia. La masa negra aumentó en masa pareciendo excitada por la próxima rendición de su presa.
Moca: *¿A sí voy a acabar? ¿Rodeada de oscuridad?*
*Flashback de Moca*
Una mujer estaba tumbada en la cama de una de las habitaciones de su casa. La mujer estaba pálida y tosía debilmente. Aún así, le seguía sonriendo.
Moca: ¡¡¿Por qué?!! ¡¿Por qué tienes que morir Mamá?!
Madre: (Se ríe) ¿Por qué lloras Moca? La muerte es algo natural. Parte de la vida (le acaricia el corto cabello).
Moca: ¡¡¡Noooooo!!! ¡No lo es! ¡Por que si te mueres ya no vives!
Su madre se ríe.
Moca: ¡No te rías! ¡¡¡No es el momento!!! (aprieta sus puños mientras aguanta las lágrimasque le surcan la cara).
Madre: ¿Por qué no? ¿Por qué tiene que haber momentos para reír? ¿No sería mejor reír siempre que puedas? ^^ ... Ven Moca, quiero que me escuches. Hay muchos momentos en la vida en la que te sentiras mal. En los que los sentimientos de odio, tristeza, soledad, miedo intentarán apoderase de tí. ¿Sabes que tienes que hacer entonces?
Moca: ¿Qu-qué?
Madre: Ríe. Recuerda todos los momentos felices de tu vida y sonríe. Por que si eres capaz de recordar alguno, vivir merecerá la pena. No te rindas nunca a la oscuridad.
Moca: P-pero Mamá...
Madre: Prométeme que lo harás Moca. Porfavor... pro-prométemelo. (Empieza a toser).
Moca: ¡Te lo prometo Mamá! ¿Me oyes? ¡¡Mamá!! ¡¡¡¡MAMÁ!!!!


                              ¡¡¡¡TE LO PROMETO!!!!




*Fin del Flasback*
Moca: *Recuerdos felices, piensa en momentos felices que hayas vivido*.
Pero los recuerdos que le llegaron no eran precisamente felices. Recordó la muerte de su Madre en aquella habitación. La soledad de después. Cuando su padre cambió. Cuando se fue con la arpía. Las discusiones con Victoria.
Moca: * ¿Es que no he tenido momentos felices? ¡¡¡¿Es eso?!!!*
Derrepente, la imagen de cuatro chicas sonrientes aparecieron en su memoria.
Moca: * Merodi, Saru, Neko y Ookami. Me lo pasé muy bien con ellas. ¿Serán mis... amigas? Ojalá pudiera despedirme de ellas y darles las gracias. Dentro de poco estaré en un lugar mejor...*
"Un lugar mejor" esa frase hizo hueco en su mente ¿a qué le recordaba eso?.
Moca: *¡¡¡Mite!!!* (Abre los ojos de golpe).
Podía ir allí. ¡Podía salvarse! Intentó desear ir allí pero no sucedió nada. Intentó decirlo pero la masa negra que la rodeaba no le dejaba llenar los pulmones de oxígeno. Poco a poco empezó a moverse. Apenas tenía fuerza, empezó a deshacerse de la masa de la parte superior de su cuerpo, dió un último tirón, llenó los pulmones de aire, solo tendría un intento...
Moca: ¡¡¡¡Miteeeeee!!!!
Se desmayó.




Se dispuso a efectuar el primer movimiento cuando se activó la alarma. Un sonoro pitido canceló el entrenamiento y el demen de simulación se desvaneció junto con sus compañeros, sus armas y el campo. El chico maldeció en voz baja. La alarma saltaba cuando alguien entraba en el recinto de entrenamiento y desinstalaba todas sus funciones por seguridad. Para que los que estan entrenando no hieran a los que han entrado. Recorrió la sala con la mirada pensando en múltiples formas de castigar al que le había interrumpido. No vió a nadie.
Kira: Que extraño...
Un fuerte ruido de impacto sonó detrás suya. Se dió la vuelta para averiguar qué era cuando, por primera vez desde hace muchísimo tiempo, se quedó petrificado. Había aparecido una de las nisanas, pero no de forma normal. Se había precipitado contra el suelo de cabeza, totalmente desmayada y envuelta en lo que parecía ser una masa cartilaginosa negra que la axisiaba. En cuanto la chica tocó suelo la masa empezó a derretirse por haber cambiado de mundo.
Kira comprobó horrorizado cómo la masa no se rindió e hizo un último y desesperado intento por acabar con ella. El líquido desfiló impasible hacia... su boca, intentando envenenarla.
En un torpe movimiento Kira evitó esto golpeándo el líquido con su bota. Empezó a arrastrarlo hasta un rincón y allí lo aspiró con un identificador de sustancias (parecido a un secador) para examinarlo después.
Corrió hacia la chica. No respiraba, no había aire en sus pulmones.
Por un momento se asustó pensando que podría ser demasiado tarde pero le encontró el pulso, muy débil, pero tenía. Enseguida se acordó de las prácticas de primeros auxilios y le practicó la respiración artificial. Pasados unos minutos críticos la nisana se volvió hacia un lado y empezó a toser.
Kira: ¿Estás bien?
Karu se volvió con rapidez y este pudo ver la urgencia en sus ojos. La chica empezó a mirar a todos partes.
Kira: La masa negra ya no está. Se derritió.
Karu volvió a tumbarse lentamente como si esas palabras no la tranquilizaran en absoluto. Cerró los ojos.
Kira: *Seguramente esté cansada, ¿luchó contra esa masa? ¿Durante cuanto tiempo? No parece aliviada por que haya desaparecido*.
Karu: Asique... no eran imaginaciones mías.
Abrió los ojos cansados y le miró.
Este negó serio con la cabeza. A decir verdad no tenía ni idea de qué era lo que había atacado a la nisana, pero ya pensaría más tarde. Ahora había cosas más urgentes de las que ocuparse.
El chico se levantó y salió de la sala. A Karu no le importó.
Se incorporó y una mueca de dolor le salió súbitamente.
Kira: Será mejor que no te muevas, esa herida tiene mala pinta
Karu se volvió sorprendida y vió al chico en la puerta con un vaso de agua. Se sentó y bajó la vista a su pierna. No se había visto las heridas hasta ahora así que la profundidad del corte la sorprendió.
El dimen le entregó el vaso de agua y empezó a curarle y vendarle las heridas sin decir nada. Karu se bebió el vaso poco a poco.
Kira: *Cómo pensaba, están infectadas. El bálsamo va a escocerle bastante. (Empezó a aplicarlo y miró a la chica de reojo) ¿No le duele? Que raro, si hasta con las heridas normales es bastante doloroso. (Sigue mirándola) ¿Nada todavía? Voy a ponerle un poco más (la vuelve a mirar) ¿Me habré equivocado de bálsamo?*
Karu: ¿Pasa algo? ¿Está grave? ¿Quieres que lo haga yo?
Kira: ¿No... te duele?
Karu: Bueno... me escuece, sí. *Que no me ponga más que si no voy a gritar >.<*
Kira: *Parece que no le doliera. ¿Está acostumbrada a aguantar el dolor?* (Se la empieza a vendar).
Karu: ¿Por qué haces todo esto?
Kira se paró. ¿Es que no quería que le ayudara? Ni siquiera él mismo sabía por qué lo hacía.
Kira: *No lo entiendo ¿por qué lo hago? Lo normal sería haberle ayudado y después decirle dónde está el botiquín.*
Miró a la chica y se sorprendió al ver que estaba enfadada.
Karu: ¿Es por que crees que no me valgo por mí misma? ¿Por que soy chica? ¿Por que soy nueva? ¿Por que me has visto indefensa? Yo no... ¡¡¡Yo no soy débil!!! (lo gritó cerrando los ojos con fuerza y agarrandose con los puños cerrados, con rabia, para no caerse).
*Flashback de Kira*
Kelara: Siento mucho lo que ha pasado esta noche,... Kira.
Un niño de tan sólo 6 años se encontraba en el centro del salón del Palacio Imperial. Intentaba sin conseguirlo retener las lágrimas y miraba hacia abajo apretando los ojos con fuerza.
???: Emperador (Entrando) se confirma la culpabilidad de los demens en el asunto.
Kelara: Gracias, puedes irte. (El hombre se va) Mucho me temo (pausa) que has sido víctima del principio de la Profecía.
Kira: ¿Qui-quién fu-fue?
Kelara: Pértido. No te preocupes, no creo que vuelva, almenos en una temporada. no tienes nada que temer. Te irás a vivir a una residencia y seguirás estudiando en la Torre. no debes tener miedo, nosotr...(le interrumpe).
Kira: ¡No me hable así! ¡No me importa con quién vaya a estar! Puedo estar, solo. ¡Puedo defenderme! ¡¡¡¡YO NO SOY DÉBIL!!!!
*Fin del Flashback*
Karu: Kira... ¿te encuentras bien?
Kira apartó la mirada y se quedó pensando.
Karu: Lo siento. No quería gritarte. Tú me ayudas y así te lo pago... es solo que yo... yo... ¡Aagg! ¡No se explicarlo! A veces soy un poco desagradable, por algo que me pasó hace mucho tiempo. (Suspira) No tienes por qué entenderme.
Kira clavó sus ojos rojos en los de la chica.
Kira: No. Te entiendo. No eres débil.
Y aunque su rostro se mantuvo serio logró tranquilizarla.
Dicho estó terminó de vendarle las heridas mientras Karu le hablaba de lo que estarán haciendo los demás.
Kira: Ya terminé con las manos. Déjame verte la mejilla, tienes un corte.
Karu: Ah, vale.
Kira se inclinó hacia ella y dedujo que estaba infectada asi que fue a por más bálsamo.
Karu: *¡Oh no! ¡Me va a hechar más bálsamo de ese! ¿Y si grito? ¿Que va a pensar de mí después de montar el numerito ese de "no soy débil"? >.< ¿Que voy a haceeer?*
Kira: No te muevas.
Karu, de lo nerviosa que estaba presionó un botón que se encontraba cerca suya y ni ella ni Kira se dieron cuenta.
Voz de la Sala: "Recogida de datos del entrenamiento. Kira: Dimen, Karu: Dimen. Dos Personas. Nivel del entrenamiento: Difícil.
Kira: *¿Pero qué?* (Mira detrás de Karu).
Karu: *Mierda, espero que esto no lo haya hecho yo*.
Kira vió algo detrás de ella y rápidamente se tiró encima, tirándola al suelo. Se quedó encima suya tapándola por completo. Se oyó un sonido silbante y ruido de metal contra el suelo.
Kira: ¡Entrenamiento finalizado!
Voz de la Sala: Entrenamiento finalizado.
Se quedaron quietos unos segundos depsués de que todo volviera en calma.
Kira: *Debe de haberse activado solo*.
Karu: *Torpe, torpe, torpe, torpe -.-. ¡Casi nos habren la cabeza esos dimens falsos! Por que lo que he escuchado antes eran flechas... ¿no? Vaya que bien huele Kira. O.O ¿he pensado yo eso?*
Kira: Espera, no te muevas.
Kira se movió un poco hacia arriba y puso su cara a la altura de la de la chica. Se inclinó un poco hacia adelante hasta que sus narices casi se rozaron.
Karu: *Pero... ¿qué?...*
Seguidamente el chico le acarició la mejilla y se levantó sin decir nada.
Karu: *¿Por que ha hecho eso? (Se puso roja) Madre mía me entran ganas de sonreír como una boba ¿que me pasa?*
Distraida se tocó el lugar en el que él le había acariciado y, soprendida, descubrió una sustancia en ella.
Karu: *Bálsamo. Así que ha sido eso. Me ha curado. Ojalá me haga otro corte. O.O ¿Quién se está metiendo en mi cerebro?*


Kelara: *Umm, las nisanas ya han llegado. ¿Dónde estarán? La puerta de la Sala de Entrenamientos está abierta. ¿Kira seguirá entrenando? Ese chico no sabe hacer otra cosa ^^'. Me preocupa que no se divierta nunca. (Se asoma) ¿Que hace con Karu?*
Observó a la chica, herida pero alegremente sorprendida, mirando hacia un lado. Y a Kira, con una sonrisa con deje arrogante, recogiendo el botiquín en el otro.
Kira: (Dándose la vuelta y volviendo a ponerse serio) Vamos a el Palacio Karu.
Karu: Vale.
Kelara: *Sera mejor que llegue yo antes ^^.* (Se va sonriendo).


Los dos se encaminaron hacia el palacio. Kira se paraba de tanto en tanto para esperar a Karu que debido a su herida caminaba con dificultad pero cuando llegaron ya andaba perfectamente. Allí se encontraron con los temis y más tarde llegaron el resto de Dimens, sorprendidos por ver a Karu viva.


5 comentarios:

Julie dijo...

Aaajaaa, con que fue eso lo que paso con Kira y Karu... jajaja Me encanta!! Moca, casi te matan O_O Pobre >.<

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Jajajaja, me encanta el final, Kira hizo eso a propósitooooo!!! xD Que malooo xD Ayayayayayayyy que me da un ataque, ¿pero por qué lo dejó así de interesante? ¿Por quéeee? Y encima se pone a sonreír... ¡Lo hizo a propósito! xD Ayayayayayyy, Kira nunca dejará de sorprenderme (o tal vez sí, no lo sé xD)

Juny dijo...

Vaya, vaya, vaya, con que fue eso eh?? K bien guardadito k t lo tenias Karu

Iria Stark ♣ dijo...

O.O Esa masa... ¡Que casi mata a Moca! por dios, ¿qué es eso? QUE MIEDO... xD
Kira casi te besa, Karu O.O que suerte tienes (>.>)

Akane dijo...

Me encanta!!!!! Esta genial!!! Casi muero con la masa esa extraña >.<.

Publicar un comentario