jueves, 7 de marzo de 2013

Desaparecida es mi segundo nombre...

Hola a todos. Me pregunto si ya, del tiempo que llevo sin pasarme, alguien se acordará de mí(?). Me da la sensación que voy de disculpa en disculpa y luego no hago nada importante... lo siento.

La razón no es otra que el Bachillerato, que me ahoga y me aplasta después, para asegurarse de que no queda aire. Si os sirve de consuelo no solo dejé de escribir en los blogs, también otras cosas que al igual que esto me apasionan como bailar (ya solo en la academia y no he podido ir los últimos dos días), aprenderme coreografías, estudiar coreano, LEER (llevo más de medio año sin tocar un libro T.T), sin mangas, no he visto ni un solo episodio de anime desde que comencé el curso (que triste), etc.

Hoy estoy en el último día de mis exámenes finales (los cuales no me han durado una semana sino TRES), y no podía acabarlos peor ya que escribo esto desde mi casa, enferma.

En mi bachiller si faltas no te repiten el examen, por eso, por muy mal que me encontraba y lo mal que he dormido pensaba ir. Pero mi madre se ha negado y me ha obligado a volver a acostarme. Eso significa que todo el esfuerzo del primer examen no servirá de nada, porque me hará media con un 0.

Llegados a este punto creo que voy a enrollarme, los que no estén dispuestos que paren aquí xD.

Si os soy sincera echo mucho de menos mi seudónimo de Moca. Y siempre me preguntaba qué estarías haciendo por aquí y si os iban bien las cosas.

Llegó un momento en que pensé en renunciar a esto definitivamente.

Pero sois demasiado importantes para mí. Y soy muy egoísta. No quiero renunciar a esto aunque sé de sobra que no voy a poder escribir ni la mitad de lo que escribía antes, que llegaré tarde a las cosas, que no podré participar...

Me siento como en una cárcel, como hago todo lo que la sociedad espera de mí, no me queda tiempo para lo realmente importante: lo que me gusta, lo que yo quiero hacer.

Y lo que quiero hacer ahora es estudiar coreano para sacarme la titulación e irme a Korea (AJ te vienes conmigo y Guille también), grabar mis covers (me aprendí la coreografía de Warrior de B.A.P *o*), leer montones de libros, y de mangas, y verme muchos animes y doramas y escribir aquí cada dos por tres, continuar mis historias.... 

¿Soy muy infantil por querer ser feliz? ¿Debería olvidarme de todo esto para concentrarme en estudiar algo que no me gusta? ¿Para conseguir trabajo aquí, donde nos roban todos los días? ¿Tengo que ser feliz solo los fin de semana? ¿Hipotecar mi vida? ¿Por qué? ¿Por dinero?

Y luego dicen que la esclavitud no existe en los países desarrollados.

Si puedo tocaré este tema en otra entrada, que es algo en lo que he estado pensando mucho ¡¡Y no quiero aburriros todavía más!!

En definitiva, voy a intentar con todas mis fuerzas sacar más tiempo para mí. Quiero tener tiempo para hacer lo que me gusta y eso implica pasarme más por aquí aunque no es seguro nada... ¡eso si me dejáis claro!

Os quiero.






11 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

MOCA-SENPAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *la apachurra (?)*

asjhasjhasjahsjash Yo creo que esforzarte en estudiar está bien, pero si te roba todo tu tiempo no está también D:

YO ME VOY CONTIGO A COREA, POR NARICES *decidida* Yo me estoy aprendiendo Warrior :3 Y quiero aprenderme One Shot e.e jashjasha QUIERO VERTE BAILAR WARRIOR (?)

Yo creo que al final los humanos somos criados para ser usados por otros humanos para obtener dinero e.e No sé si me explico

Moca dijo...

AJ!!!!!!!!!! *la espachurra también (?)*

TE HE HECHADO DE MENOS TT^tt

Pues entonces nos iremos juntas *w* Yo me sé el principio del estribillo de One Shot y también me la quiero aprender :D ¡¡Yo también quiero verte bailar!!

Y, enserio, te entiendo perfectamente.

A.J Wolfcat dijo...

Y yo a ti ;_; Justo hace poco (Hace poco = A finales de enero, cuando me empecé a implicar más en el kpop xD) me acordé más a menudo de ti (Que me acuerdo de ti siempre, pero más de lo normal xD)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *_* Yo también, que subieron un vídeo explicándolo 8D Por el momento no puedes verme bailar, pero si puedes escucharme cantar, que subí un cover a You Tube (?) (Publicidad subliminal directa (?))

Esas cosas me desmotivan mucho, la verdad D:

Moca dijo...

¿Qué me dices? ¡¡¿DÓNDE PUEDO OÍRTE *^*?!!!!

Sí el video de ellos explicándolo es genial :D es una pena que Himchan no pudiera salir también :(

Iria Stark ♣ dijo...

Creo que quieres hacer demasiadas cosas, y eso agobia. Cuando estás agobiada, no te ves capaz de nada y lo dejas, así que tómatelo poco a poco.
Aquí te vamos a esperar siempre, Moca, porque tus historias merecen la pena la espera, y porque eres muy importante para todas (además te admiramos mucho, vaya).
En mi opinión, deberías centrarte en aprender coreano y bailar, porque parece que es lo que más te gusta de todo lo que has dicho. Recuerdo que comentaste sobre estudiar teatro, o algo parecido, pero no pudiste (por no poder entrar a una universidad, creo). Yo te digo que si de veras te gusta, y quieres hacer teatro, inténtalo de nuevo.
Una de mis filosofías de vida es que, cuando sea mayor, trabajaré en algo que me gusta. Es una de las pocas cosas que tengo claras en esta vida, y lo recuerdo cada vez que pienso en mi futuro laboral. Míralo así: trabajar en algo que no te gusta... ¿no te parece que sería un verdadero infierno? Tenlo en cuenta a la hora de decidir.

Moca dijo...

Muchas gracias por tu genial respuesta ¡¡me ha motivado mucho!!
La verdad es que yo opino exactamente igual que tú, por eso y en contra de lo que quieren mis padres, voy a intentar sacarme el título de coreano y estudiar baile allí en Korea que es lo que más me gusta.

Yo también, lo único que tengo claro en esta vida, es que no voy a acabar trabajando en algo que no me guste solo por dinero. Lo encuentro una manera estúpida de desperdiciar la vida. Lucharé por poder levantarme todos los días, especialmente los lunes, con una sonrisa.

Lo del teatro es que me gusta mucho, y antes de conocer el baile a estos niveles quería ser acrtiz y estudiarlo. Pero me he dado cuenta de que me gusta más bailar.

De todas formas si no pudiera encontrar una oportunidad en el baile y me ofreciera una en teatro la aceptaría ^^.

¡Gracias por tu apoyo y tu cariño! Eres genial TT^TT.

A.J Wolfcat dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zwKZNd_8-I0 Aquí está mi cover cutre en la que se me oye beber agua xDDD

Ya D: Hubo un proyecto por twitter y Facebook para enviarle un vídeo con fotos de manos con las palabras: Together with HIM y cosas por ese estilo, fue muy bonito ;w;

Moca dijo...

Oinsssss ¡¡me encanta!! >.< Te he dejado un comentario :)

A.J Wolfcat dijo...

Ya lo he visto ^^ Gracias >w<

Julie dijo...

Hola! Me da la sensación de que llego tarde, muy tarde, pero es que yo he terminado de mis exámenes finales hoy... u.u Entiendo lo que dices del bachiller, estoy igual que tú, pero intento repartir mi tiempo lo mejor que puedo, voy a taekwonko (lo adoro), estoy en una academia de inglés (antes de poder aprender japones mis padres quieren que aprendan inglés) y Corea realmente se me hace cada vez más atractiva (mi entrenadora de taekwondo nos dijo que tal vez intentaríamos organizar un viaje allí ^w^) pero lo que de verdad deseo es ir a Japón... vivir allí... por eso me esfuerzo tanto en el bachiller... pero este trimestre mis notas han bajado y tengo miedo de no poder entrar en la carrera que quiero... y no conseguir mi sueño... es mucha presión...
En fin, quitando eso que no interesa a nadie xD volvamos a lo tuyo. Yo no sé si algún día dejaré esto la verdad, aquí he conocido a gente muy importante pero llega un momento en el que te desprendes de las cosas... aunque precisamente esto es de lo que menos me quiero deshacer... Yo como las demás te digo que aquí siempre te esperaremos porque eres una persona increíble, vales mucho como para dejarte ir así como así :3
Así que ánimo, seguro que conseguirás tu sueño, solo hay que intentarlo sin rendirse ^w^

Moca dijo...

Julie TT^TT ¡¡Muchas gracias!!
Además todo lo que has dicho es justo como pienso yo. ¡¡Estamos en la misma situación!!
No me merezco vuestra maravillosa amistad ¡¡gracias por ser tan genialosa!!

Publicar un comentario