sábado, 30 de marzo de 2013

Aviso 2. :3

Hello everyone :3 ~

Bueno aunque ya lo dije en mi blog quería decir que voy a cerrarlo, aqui está y bueno he creado otro ya que ese lo tenía algo abandonado y tal...podéis ver toda la información en la entrada que he puesto en mi antiguo blog.

Y no molesto más y os dejo el link del nuevo http://onlyoneshotonlyonechance.blogspot.com.es/ y ya he hecho varias entradas pero poquitas y si queréis ver más o menos de que va mirar la primera entrada.

Muchas gracias por todo y comentad :3. Nos vemos :3 ~

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario