jueves, 28 de marzo de 2013

Tonterías matutinas

Hello everyona YEAH WE ARE THE B.A.P, YES SIR ...FIGHTING.

1- Vivo con el miedo en el cuerpo de levantarme de la cama y que mi madre me haga limpiar la casa.
2- Vivo con el miedo en el cuerpo de darme la vuelta en la cama por la madrugada y encontrarme a Slender ;A;.
3- Tengo hambre...y he soñado que Hyuna y YongGuk eran españoles...y lo más raro es que escuchaba sus voces en español y eran bonitas *-*.
4- AYYY QUE SE ACABA LA SEMANA SANTA Y YO QUIERO VACACIONES.
5- No sé que vestido comprarme para la graduación y los que elige mi madre no me gustan D:
6- Quiero casarme con mi cama...y con Yongguk...y Chanjo y L-Joe.
7- Zoy Mime...hola :3

*Nota: No tengo firma porque este ordenador es caquita y no puedo instalarle programas yuju*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario