jueves, 18 de octubre de 2012

Anyon!!

¡Hola a todos! 

Ha pasado un tiempo (en el que casi me ahogo) pero ahora que ya he aterrizado en Bachiller espero poder sacar más tiempo para pasarme por aquí.

El Bachiller de Artes es bastante duro, apenas he empezado ya llevo 11 trabajos distintos para los cuáles me tiro una media de 8 horas cada uno (mi récord hasta ahora han sido 11 horas seguidas y 3 días por tiempos). Además que el dibujo técnico me trae de cabeza pero voy bastante bien de momento.

Por otro lado, mi academia de Inglés es extrasúperexigente porque todos son nativos y encima los que hacen las pruebas de nivel a todo el mundo donde vivo (el Ket, el Pet, el B1...) y a mi, sinceramente, el inglés no me gusta. Entiendo que lo necesito y por eso voy y me esfuerzo, pero me desmotiva bastante.

Y en cuanto a baile, el nivel es altísimo. Normalmente cuando termino las clases (recuperando el aliento en el coche de camino a casa) tengo que entrenar en mi garaje como media hora más para asentar los pasos y el estilo porque sino no hay manera. Entreno todos los días y ahora estoy dando Jazz Fusion (como jazz, ballet y contemporáneo adaptado al moderno) y me está costando miles porque mi estilo es totalmente contrario (Hip-hop, Break y Poping principalmente). Si me vierais... empiezo a bailar genial y derrepente parezco un pato mareado xD.

Pero sincreamente, aunque el estilo que de sea antinatural para mí, es una suerte poder bailar tan a menudo. En los únicos momentos que tengo libre escucho música y bailo y realmente me desestresa y me olvido de todo. Es una maravilla. Puede que esté bastante triste y con los ánimos por los suelos que sin darme cuenta, y al tiempo de empezar a bailar, estoy riendo como una tonta. Realmente la música y el baile es lo que más me gsuta de este mundo.



5 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Vaya, parece que es duro owo ¡Yo sé que tú puedes, Moca-sensei! ^^

Te comprendo en lo de la música y el baile

Yo ahora en baile hemos acabado así: un día con la profesora principal (que bailamos más o menos de todo un poco, funky o lírico), otro con un chico que nos da baile más... moderno, digamos (hip hop, new style...) y otro con un hombre que nos da clases de técnica, y de estilo musical, y esas cosas ewe A mí me gusta bailar, pero es que no hay ganas de ir, porque hay días que es que... No se puede xD Pero por lo demás, me gusta bastante ewe

Miriam Meziane dijo...

OMG no he visto cosa, más profunda sobre el baile en mi vida *0* *aplausos*
se nota que te gusta mucho bailar y tal Moca, aunque estás estresailla, no te preocupes :3

Iria Stark ♣ dijo...

Y yo creyendo que podíamos exigirte un poco más... ¡Lo siento! Con la de cosas que tienes que hacer, debes estar estresadísima. Siento haberte pedido un poco más de tiempo. >.< Tómate las cosas con calma, si tan ocupada estás. A lo tuyo y sin prisa, ¿vale? Ya sabemos que la espera, con tus historias, vale la pena. :3

Martuki♥ dijo...

Popiiing O.O Me encanta cuando a A.J y a mi nos toca JAJAJAJAJA Sinceramente de lo mejorcito SISI. Ánimos ^^

Moca dijo...

¡Gracias a todas! >.<

Publicar un comentario