viernes, 12 de octubre de 2012

Tonterías Matutinas

1. Ayer me disfracé e Heidi porque sí ewe

2. Llegó Martuki y me gritó: OH, QUE MONOSA y yo: ¿Monosa? ¿En serio? ·_·

3. Anoche vimos Los Juegos del Hambre, la peli ~

4. Ahora solo nos falta hacer nuestra propia peli ewe

5. Veamos... Una amiga de baile es la del distrito 1, Kaoru la del distrito 2, Sayaki la del distrito 5, Martuki la del 6, Omu el del 7, yo la del 7, Kurokami el del 9, el ex futuronoviodenuevo de Tamy es el del 12 y Tamy es la del 12 ewe

6. ... Desde que Martuki se está viendo de nuevo Soul Eater está empeñada en ser la vencedora... A pesar de que supuestamente eligieron que yo fuera la prota è.é

7. En fin... Peliiiiiii 8DDDD (?)



2 comentarios:

Sayaki dijo...

Peli peli peli !!!! wiiiiiiiiiiiiii (?)

Martuki♥ dijo...

SI. YO GANARÉ PORQUE SOY LA CHICA QUE SUPERARÁ A LOS DIOSES! MUAJAJJAJAJAJAJA

Publicar un comentario