lunes, 30 de julio de 2012

Tonterías Matutinas + Os lo tenía que contar.

1. Tengo que escribir en blogger. Volví ayer y ahora vuelvo a tener internet así que tengo que saludarlas. Pero... ¿qué les digo? ¿Hola estoy aquí pero me vuelvo a ir? ¿Lo siento por ser así y desaparecer como la brisa de verano? ¿Estoy feliz de decir hola pero dentro de nada diré adiós? ¿Ohayo? ¿Anyon? -.- Odio ser así.
2. Me pica la pierna. ¿Qué es esto? ¡¡¡UN MOSQUITO!! ¡¡¡SHINEEEEEE!!! [No precisamente el grupo de música] *Escenas violentas censuradas*.
3. Aunque me de vergüenza ser así quiero saludarlas. ¡Y tengo que terminar la entrada de SNSD! ¿Qué pensará de mi AJ sino? Me tiene que quedar chula.
4. Verano... época de come backs, tengo que ponerme al día. Espero poder escribir sobre esto. ¡Y época de ver anime! ¿Qué ha pasado con Naruto? Me lo he dejado abandonado e.e. Aunque sin internet...
5. No duermo nada por culpa del calor T.T ¡tengo sueño y no me duermo! Y no me vendría mal descansar después del partido de fútbol de España de ayer... menuda decepción.... y menudos árbitros -.-. Por lo menos nuestro Japón va fuerte ¡arriba Yuki Otsu! Korea del sur empató... ¿como habrán quedado en el segundo?
6. Tengo que entrenar que no estoy bailando nada. Pero es que con este calor... si es que me quita la energía. Además soy más vaga que la chaqueta de un guardia como no cambie lo llevo claro el año que viene e.e. ¡Pero si es que ni la ducha me quita el calor! Y el flequillo al lado este nuevo que me han puesto no me deja ver xD está chulo pero me hace sudar. Voy a denunciar al calor por acoso.
7. ¿Cómo se ponía esto? * Patéticamente torpe con una horquilla sujetándome el flequillo* Bueno da igual así me sujeta *Horquilla medio colgando* ¡Voy a escribir algo!


Y así llegamos hasta aquí. ¡Ah no os lo había dicho! Sacaron las listas de Bachiller artístico plástico y me quedé a dos posiciones de entrar (aunque  mi nota media de 1º, 2º y 3º era de 8,6 la más alta) igual que mi amiga Haruki (6,7) y sí que entró mi amiga/prima Neuss (nota de 6,2) porque ella tenía dos puntos de familia numerosa y minusvalía (corsé de espalda por escoleosis). Me quedé muy triste [Haruki y yo estábamos juntas y lloramos] aunque después me sorprendieron diciéndome que me había cogido para el bachiller artístico escénico por mis estudios avanzados de baile. Eso es lo que más me gusta pero nunca me había planteado estudiarlo pese a que hago teatro y baile [más que nada por que no me llamaba esa profesión ni en España ni en EEUU porque lo que ahora llaman "pop", "electro" y "hiphop" en realidad es regatton camuflado e.e. Pero ahora que conozco el K-pop me llama más... 
Al final en las listas finales Haruki y yo entramos en plásticas (hemos entrado las tres, todavía no me lo creo ¡la lista de espera de artes supera los 88 alunmos y solo hay un instituto que lo tenga!) asi que estoy muy contenta aunque la posibilidad de estudiar escénico me ha hecho pensar. ¿Quién sabe? Siempre he querido estudiar en Japón y en Korea, no estaría de más hacer una prueba para una enternamient como bailarina...




5 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡ENHORABUENA MOCA-SENSEI! ='D (En serio, se me están humedeciendo los ojos SHIT) No te tienes que preocupar por lo de aparecer y desaparecer, es comprensible -w-

Julie dijo...

Woooo, enhorabuena ^.^ Seguro que te va muy bien :3 Dentro de nada ya eres famosa y podremos decir nosotras la conocíamos antes de que llegara a la fama (H)

Iria Stark ♣ dijo...

Julie tiene razón. Diremos: "Nosotras la conocimos antes de ser famosa." Y luego lloraremos del orgullo. T_T Mucha suerte en tu futuro, Moca. ¿Quién sabe? Puede que la decisión que tomes ahora sea la más importante de tu vida. Aquí en blogger te apoyaremos siempre *asiente con convicción*.
Coincidimos en algo tú y yo: descubrimos Inazuma cuando sufríamos acoso escolar y teniendo un profesor estúpido (sinceramente, el que digo yo, me odiaba con toda su alma).
Entendemos que no puedas estar por aquí cada día o a menudo (e indudablemente se te echa mucho de menos), pero que nosotras no tengamos vida social (xDDD) no significa que tú no la tengas. Yo, al menos, comprendo que tienes mucho que hacer y de qué preocuparte. No hay problema. ^w^

Moca dijo...

Ay chicas... muchas gracias TT.TT enserio sois las mejores

Sayaki dijo...

Wiiiiiiii felicidades ^^ ya te veo siendo famosa *^*

Publicar un comentario