miércoles, 11 de julio de 2012

Tonterías Matutinas

1. Oh My Goddess! Anoche soñé que nosotras eramos unas Pretty Cure!

2.Y de repente venía Juny, hacía una entrada y se convertía también en una Pretty Cure T.T

3. Hasta mis sueños me recuerdan que no está T.T Malditos sueños e.e

4. No me acuerdo de que color era yo T.T Pero si me acuerdo de que habia una verde, una lila y que Juny era rosa xD

5. Ayer me dejaron descargar una canción pero las demás canciones no... YUNO MALDITOSSSSS

6. Bueno... Ahora puedo escuchar Rock The Beat sin prejuicios (?)

7. Hoy es un día especial~  Hoy es un día especial~

3 comentarios:

Julie dijo...

Juny T.T xDDDD Si sale hasta en tus sueños es que la hechas muchísimo de menos D:

Iria Stark ♣ dijo...

¡Entonces Juny era la líder! En Pretty Cure, la rosa es siempre la líder. xD ¿Sabes que el lila y el verde son los colores más raros en las Pretty Cure? Jeje. ^^

GuillE dijo...

PRETTY CURE!!

AJ LAS COSAS DE HANDREA Y MIAS TE HAN AFECTADO!!! AJAJAJAJA CORRIENDO A LO PRETTY CURE!!

Publicar un comentario