miércoles, 18 de julio de 2012

Tonterías Matutinas

1. Es muy triste que en dos días me lea un libro de 396 páginas, y lleve casi un año para leer el tercero de Memorias de Idhún que tiene 942 páginas y todavía me voy por la 110 xDDDDDDD Jack y Victoria acaban de hacer cosas inéditas, chan chan chaaaaan, pero tranquilos, lo censuraron (?)


2. Es que esa saga nunca me enganchó, me gusta, está bien, pero... No me engancha e.e

3. ... Echo de menos a mucha genteeeeeeeeee T_________T

4. Neruuuuuuu, te echo de menoooooooooooos T_T

5. U can doooo iiiiit (8)

6. I think u can do iiiit (8)

7. Sí, me aburro. ¡Y quiero que vuelvan l@s que se fueron! T.T



2 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

A mi el 3º de MdI se me hizo intermnable, ¡vaya que sí! (a lo Naruto). Al principio me leí unas cuantas páginas, pero luego me aburrió, y estuve como 10 meses sin tocarlo. Luego decidí que tenía que terminarlo, y lo conseguí por fin, MUAJAJA (?).

GuillE dijo...

seguro ke vuelveeeeeeeeeeeeen :D!!

Publicar un comentario