sábado, 21 de julio de 2012

Pensamientos del momento

Tal vez sea porque queda poco, tal vez sea porque ya pasó... El caso es que ayer recordé que, si no he cumplido ya los dos años de inazumera, poco me queda. La única pista que tengo es que fue en Julio cuando lo descubrí. Y ayer, pensando, me di cuenta de que, por muy estúpidas que parezcan algunas decisiones, pueden cambiarte la vida.
Como a mí. El día en que, haciendo zapping, di de casualidad con Inazuma Eleven. Qué sorpresa cuando me di cuenta de que la mayoría de los dobladores habían puesto voz a los personajes de Digimon. Jamás olvidaré aquel episodio, el primero que vi. Ni el canal, ni la escena en concreto. Pero lo que más me sorprende es que, si aquel día no hubiese decidido cambiar de canal, o si no hubiera llegado hasta aquél donde lo emitían, puede que hoy no estuviera aquí, y a veces lo pienso en el sentido más tétrico de la palabra. Puede que nunca os hubiera conocido, a todos los inazumeros e inazumeras, puede nunca me hubiese convertido en otaku, podría estar muerta. Y creo que esto último podría ser verdad.
Cuando, en primero sufrí de acoso escolar, tuve a mis chica inazumeras a mi lado para animarme y hacerme reír, aunque ellas no supieran lo que me pasaba, y puede que sin ellas, yo... me hubiera rendido. Sí, es una buena forma de expresarlo. El caso es que si no hubiese hecho unas amigas tan maravillosas, ¿quién sabe si hoy seguiría aquí? Gracias.
Y no solo a mis amigas, también a Inazuma Eleven. De no haberlo descubierto, no habría tenido amigas en aquellos tiempos, no me habría convertido en otaku, no habría pasado esos inolvidables momentos que atesoro en mi memoria. A algunos les parecerá una idiotez, pero a mí, Inazuma Eleven me ha cambiado la vida, y aunque no lo demuestre, le debo mucho. No cabe duda alguna de que todas las que participamos en este blog nos "conocimos" y "unimos" gracias a Inazuma Eleven. Creo, además, que no soy la única que tanto le debe a ese anime de fútbol, la verdad. Yo solo quiero dar las gracias al destino por haber hecho que Inazuma Eleven se cruzara en mi camino. Porque mi vida actual, feliz y otaku, es todo gracias a este anime que nos unió a la mayoría. GRACIAS.

Y ahora, para cambiar de rollo (que tanto sentimentalismo a algunos los habrá puesto malos), quiero enseñaros unas fotos de Inazuma Eleven que encontré ayer y me apetece comentarlas. Solo para ver si os hago reír un rato con esto. Ahí van:
 We love Yuuka.
 Haruna, dinos tu secreto. ¿Cómo lo haces para ver tu propio futuro?
 ¡¡¡¡¡Let's DANCE!!!!! (El dibujante debió desc*j*n*rse reírse mucho mientras dibujaba esto)
Someoka: *sale de escena intentando ser guay, aunque casi nadie le haga caso.*
Haruna: *haré como que te miro con amor para adquirir más popularidad entre las fans.*
Kido: *qué bonito es el sol del atardecer, voy a verlo un ratito.*
No sé qué será esto, pero tiene toda la pinta de una encuesta de chicas anime, y están casi todas las de IE. Jód*t* Natsumi, Aki ha quedado en mejor puesto que tú.
 Maltrato animal infantil. (Sé que no debería reírme con esta imagen, pero me hace gracia ._.)
 Para l@s fans de Aki, esos son todos los diseños por los que pasó hasta quedarse con el definitivo. También se conocen como versiones beta.
Será porque a mí me gusta Hikaru, pero esos tres según yo son el trío fantástico.
 Traducción: ¿Has venido a reírte de mí?
 Oh dios mío, Kido, no. (Qué pena. T.T)
 *-*
 Fudou,
¡¿por qué no podías ser así de rematadamente guapo en el FFI?! YUNOOOO. Reconozco que casi lo odiaba, pero ahora es tan guapo que me cae bien. *¬*
 Que kawaiis Haruna y Kogure. :3
 Algunos de nosotros,
esta escena no vamos a olvidarla nunca.
Yo este episodio no lo olvidaré por los siglos de los siglos, es el que más gracia me ha hecho de todos los que he visto de Inazuma Eleven. (♪Tú lo que estás viendo es a Timmy/Shourin volando, tú lo que estás viendo es a Timmy/Shourin volando,...♫)
Que alguien se atreva a negar ahora que Aki estaba diseñada desde el principio para ser el interés romántico de Endou.
Un lineart de los vestidos que las chicas llevaron en la fiesta de los Knights of Queen. Por si a alguien le interesa (si me preguntáis a mí, es que me apetecía ponerlo).
Pues aquí acaba mi súper-entrada dedicada a Inazuma Eleven. Espero que os haya gustado. ^^

3 comentarios:

Julie dijo...

Waaaa, yo también debo agradecerle a Inazuma Eleven estar aquí y a mi hermano que no me dio ese día el mando de la tele y tuve que ver con él esa serie que para mi era "infantil" y "estúpida" Cuan equivocada estaba... me enganche a ese anime >.< Madrugaba y todo para poder verlo y cuando dejaron de emitirlo en la tele me iba a dar un ataque... por suerte mi hermano busco por youtube y pude verlo *-* Recuerdo ese verano viendo IE >.< -ahora me tengo que poner al día con el Chrono Stone (como se escriba) pero me da pereza ._. -
Las imágenes me gusta mucho >.< Fudou me caía mal hasta que se unió en el mundial, entonces me empezó a caer muy bien sisisi ^^
En fin nada más, gracias a Inazuma Eleven he encontrado mi verdadero yo... antes estaba muy perdida, ahora se que soy otaku y punto :3

A.J Wolfcat dijo...

*__________________________________________* ¡¡¡¡VIVA INAZUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Yo creo más bien que Tsurugi, Tenma, Shinsuke, Hikaru, Kariya y Aoi son como una pequeña pandilla xDDDDDDDD

Moca dijo...

Yo también le debo muchísimo a este anime que al principio consideraba infantil y plagio a Oliver y Benji con mezcla de pokemon -.- Si que estaba equivocada. Siempre recordaré esa tarde en casa de una amiga cuando njo daban otra cosa en la tele. El capítulo fue el primero de la temporada del mundial y al día siguiente ya estaba cantando el intro a pleno pulmón.

Doy gracias a este anime por haberme juntado con vosotras que me ayudasteis en los muy malos momentos que viví en 3º (acoso escolar respaldado por un profesor estúpido y desprecio de toda mi familia) ¡Gracias a todas! ¡¡¡GRACIAS INAZUMA ELEVEN!!!

Publicar un comentario