domingo, 27 de mayo de 2012

Tonterías Matutinas

1. No me dejan quitarme la maldita trenza T__________________T Ahora mi madre dice que es para fastidiarme ·_·

2. Que suerteeeeeeeeeeeee, Daxter-san y Xia-san han conocido a Macy-san T^T ¿Por qué tenía que vivir a kilómetros de la península, por qué? T.T

3. Convenceré a l@s  bloggers para que vengan de vacaciones a Gran Canaria e.e (?)

4. Convenzan a vuestros padres bloggers, convenzaaaaaan! (?)

5.  Es que es todo en uno: Vacaciones súper hiper mega guays (?) en mi isla súper hiper mega guay (?) y además me conocen a mí (yaoming) (?) xDD

6. Tengo hambre~ Que raro en mí...

7. Los personajes de Canciones Para Paula son más feos dibujados en la página web que como lo dicen xD Excepto Irene y Álex, que son más o menos decentes -w-

Sin ganas de firmar...

3 comentarios:

Julie dijo...

Yo lo he intentado e.e Les he dicho de ir al Norte de la península, les de dicho de ir a Canarias (imposible, mi padre no quiere montarse en avión ._.)y al final me voy a Murcia e.e

Iria Stark ♣ dijo...

Yo algún día convenceré a mi madre para viajar a Canarias (6). Te conoceré a ti. Y si no, me voy a ******* (censurando nombres xD) a conocer a Nunii-onee-tan.

Sayaki dijo...

No no mejor nosotras vamos a un salon de la peninsula que hay muchas mas tiendas (yaoming) XD jajaja en serio

Publicar un comentario