jueves, 24 de mayo de 2012

Pensamientos y publi... A la vez!

*Mala combinación...* Para los que quieran ver fotos y lo que hice en el Salón del Manga =3 *Y ver todo mi cuerpo menos mi cara (yaoming)* http://ajlocaotaku.blogspot.com/2012/05/5-salon-del-manga-de-gran-canaria.html

--------------------------------------

Muchas veces me he preguntado: ¿por qué cuando tenía 8, 9, 10, 11 años (más bien a los 11, pero también hubo algún mal rollo a las otras edades) me trataban como si fuera rara? Ahora, y por parte del año pasado lo comprendo, ya que soy otaku, y por lo visto eso es algo "anormal", pero esos días de mi infancia en la que muchos me trataban como si no fuera normal, como si fuera un bicho raro. No lo comprendía, y tampoco lo comprendo ahora.

Lo que pasa, es que la gente cuando se ríe de otras personas o algo así no saben el daño que hacen. Por ejemplo, hoy estoy sensiblona (ya sé que siempre estoy sensiblona, pero hoy más de lo normal ^^') y estaba en medio de un examen de mates, y me empecé a frustrar porque me quedé trabada, y empecé a pensar en unas cosas, y empecé a llorar (tapándome con el pelo, que hoy lo llevé suelto y con una trenza (que me gustó como lo llevé el martes a casa de Sayaki-san xD Y aprovechando que hoy tocaba uniforme... Me hizo ilusión que mis amigas me dijeran que me quedaba bien, que Mimi-chan me dijera que así parezco una niña buena xDD Que lo soy y no lo soy (sí, sí xD)) y sin hacer mucho ruido, por lo que aparentemente nadie se dio cuenta de que estaba llorando) y empecé a descargar mi frustración al borrar unas operaciones con la goma, y lo hice tan fuerte que lo oyó toda la clase, y se empezaron a reír de mí, diciendo que no sé qué, que no se más... (no me acuerdo bien, pero sí sé que la hora siguiente, que era música y a última volvieron a sacar el tema y acabé cogiendo montón de aire y soplando por la flauta para desahogarme e.e No llamé mucho la atención ya que es lo más normal que hacen en la clase de música ·_·) y me sentí como una m**rd*. Puede que yo llore por tonterías (si es que el martes en casa de Sayaki-san, estábamos Sayaki-san (obviamente), Tamy-chan, Kurokami-sama, Lunatiica-san, Omu-sama y yo, y yo dije: "Somos 6 =D" y Omu-sama: "Bien, sabes contar" y me entraron ganas de llorar (pocas, pero entraron..) y encima Lunatiica-san dijo: "Uff, eso es amor-odio, más odio que otra cosa" y más ganas de llorar, y yo: " *¿Amor-odio? ¡Yo diría que solo hay odio! T.T* " *... Omu-sama nos sigue... Tengo miedo por lo que pueda decir si lee esto xDDD* lo dicho, me entran ganas de llorar por tonterías... Sobre todo desde que me gustaba él... (Si no sabes de que hablo ve a aquí a mirarlo (yaoming)), y por culpa de que él me trataba mal, al trancazo... Sí, puede que fueran bromas, pero a mí me dolía, porque eran bromas pesadas... Dolían... Duele mucho cuando se ríen de ti, o te tratan mal... Pero duele más cuando la persona a la que amas te trata así... Duele... Y hala, ya conté el gran trauma de mi vida: Que soy muy sensiblona -.-

Sayonara matta ne, bye byeeeee =)



3 comentarios:

Julie dijo...

Te comprendo perfectamente T.T Yo también soy muy sensiblona, lloro con cualquier cosa, a veces estoy tan tranquila empiezo a pensar y sin razón aparente me frustro y me entran ganas de llorar... pero al cabo de los años he descubierto que tengo que sacar mi rabia por algún lado y en vez de liarme a palos con todos (cosa que a veces me dan ganas...) lloro y así me desahogo... Tú no te preocupes por eso A.J-chan, cada uno es como es y si eres sensiblona no pasa nada ;)

Sayaki dijo...

No te preocupes Ookami-chan!!! yo te apoyo!! Animo!!!
P.D. Ömu muere mañana.... fecha de la muerte viernes 24 de Mayo...
P.D. Tenemos que quedar para compar manga!!! y ir diseñando los cosplays!!! (No hay nada que alegre a un otaku (al menos a mi) que ver anime o leer manga... te distrae :) ...^^ )

Ōmu dijo...

Laa, la la..? (Sayaki, si no me hubieras dicho que no mirara este blog no lo habria mirado ¬¬)

Hey!! Ookami T_T que SON BROMAS, por dios que le digo cosas peores a Kurokami T_T

PD: no morí, persuadi a Sayaki con tatuajes de rotu kawaiis xD

Publicar un comentario