jueves, 24 de mayo de 2012

Momentos del día

El del lunes: Caballo-torero contra el último de la raza aria: 
Estaba en el patio con mis compis de clase: el otaku, la medio-otaku, la bondadosa y el columna/pared/decoración (da igual cómo lo llames, porque ni habla, ni molesta, ni hace absolutamente nada), un amigo de la medio-otaku (al que llamaremos F de Fermín xDD), y el mejor amigo de F (al que llamaremos R, que parece de la raza aria porque es rubio y de ojos azules), decidieron meterse con un ex-compañero mío, apodado "caballo" por cómo iba al baño en la primaria. Total, que "caballo" empezó a meterse con R, porque el crío nunca se está quieto. R no paraba de intentar pegar a "caballo", y el otro hacía de torero, con su "olé, olé" y todo. Después de 5 minutos con tonterías así, no se les ocurrió otra cosa que ponerse a tirarse trozos de pan del suelo. Hasta ahí, todo muy divertido para mí, hasta que me llegó un trozo entero de pan del suelo al regazo lanzado por "caballo". Reacción inmediata: "¡¡J**n (nombre censurado), te voy a partir la cara!!". Ya había visto al chico salir corriendo antes de que me levantara, pero yo lo hice igualmente, y le di con el trozo de pan en la espalda. Después de eso, volví toda happy a mi sitio, a ver cómo se seguían peleando. Me sentí super bien después de haberle gritado y acertado con el pan, porque no hacía cosas así desde la primaria, y las echaba de menos. (Sí, en primaria fui una abusona de cuidado. Aún conservo los hábitos...) Luego R y "caballo" siguieron peleándose, y yo riéndome, como una forever alone, porque a mi alrededor ninguno de mis compis se reía. Aunque, eso sí, los amigos de "caballo" se partían todos de la risa.
Los de hoy: Todos en la clase de gimnasia: a las chicas nos tocaba deporte libre en gimnasia, así que, nosotras, originalidad a tope IRONÍA COMO UNA CASA, nos ponemos a jugar al fútbol. Hay dos en mi clase que son amigas desde párvulos, y se ponen a hablar delante de la portería que estaba yo defendiendo. Dice M (que, por cierto, me cae muy bien): "La gente me llama Ironman, pero puedes llamarme M*******" (nombre censurado), con un tono todo guay de superhéroe. La frase era algo así, ella dijo que es de la película Los Vengadores. 
Al siguiente lo podríamos llamar: "¡El ataque de los pájaros!" Porque, mientras la amiga de M y una a la que llamaremos P (apodada por mí como la "Troll" [como en Cuánto Cabrón]) estaban hablando, dos pájaros han bajado de uno de los olmos que tenemos en el patio y se les han metido entre las cabezas. Las dos han gritado como pijas, pero yo he disfrutado viendo el ataque de ese par de pájaros. Muajajaja (?).
El tercero es algo que he hecho yo, que aún no alcanzo a comprender. Bien, como yo estaba de portera, la amiga de M ha disparado a puerta (hay que reconocer que la chica es buena), y yo, me he quedado como con una poker face pensando: "¿Y cómo paro yo eso?", así que levanto la mano (No he pensado en levantarla, se ha puesto en marcha ella solita e.e), y paro el balón. ¡Pam! ¡Justo en la palma! ¡Cómo dolía! xDDD Una y mil veces juraré que yo no he visto la trayectoria del balón, que eso ya lo ha hecho mi cerebro por mí. Aún me río cuando lo pienso. Entre que la mano se me ha movido sola y que casi me quedo sin muñeca, este momento me ha encantado.
Y ya no tengo más que contar, pero tranquilos, que mañana es viernes, y seguro que algo pasa.

3 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Tu vas pa' portera xDDDD Me hubiera gustado ver lo de los pájaros... xDDDD

Julie dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de la parada mola *-*

Miriam Meziane dijo...

Hoooolaaa , neko tu definitivamente como ha dicho AJ pa portera xDDDDDD
Y como se pueden meter los pajaros en la cabeza xDDDDDDDD mola jajajajaja

Publicar un comentario