sábado, 31 de marzo de 2012

Tonterías Matutinas

Cuanto llevo sin hacer unas ·_·


1. Anoche me tiré al suelo... Se estaba tan rico ahí... ^w^ (bueno, vale, tenía frío, pero me daba igual xD)

2. Me puse de rodillas para poder llegar al teclado y poder escribir, y entra mi madre para decirme que ya es hora de irse a la cama, y como estaba de rodillas en el suelo y la silla en el quinto pino, y para bailar siempre pongo la silla en el quinto pino, me preguntó si estaba bailando, y yo: Sí...  xDDDDDDDDD

3. TENGO MUCHAS IDEAS PARA EL KARIYA X KAORU *¬*

4. No, y a este paso todo el mundo se va a leer la historia antes de que la publique y todo xDDDDD

5. Tengo abandonadas mis historias... e.e

6. Me he dado cuenta de que soy un fantasma de agua... Me gusta el nombre xDDDDDDD

7. Impulsada pooooor el viento del atardeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (8) Que recuerdos xD Tengo que llamar a quien yo me sé, que llevamos mucho tiempo sin vernos y sin hablar T_T Y también a Daniela, sip (no escribe en el blog porque no tiene internet, no por otra cosa, que conste)


... Luchia, la mensajera de Karen nos ha avisado =O (fragmentos de lo que tengo de Melodía de Sirena xDDDDDDDDDDDD)




4 comentarios:

GuillE dijo...

Tumbada en el suelo? JAJAJAJA Me meo! ajajajaj!

Iria Stark ♣ dijo...

¿A que lo del suelo fue culpa mía? ^^' Me da que sí. Has hecho que me ponga a cantar Melodía de Sirena. xD Qué recuerdos. T^T

Nekolandia dijo...

El titulo esta bien puesto con la entrada. ¿Ha causado esta entrada un poco de risa en mi? No sè bien como debería estar escrito. En mi ha causado esta entrada un algo de felicidad. (¿En que momento tengo yo que decir risa o felicidad?)
Me gusta la entrada. Yo te agradezco por escribir.

Neko fuera^^

Julie dijo...

Yo suelo tirarme al suelo a veces ++ En fin pero eso no tiene nada que ver ^^'

Publicar un comentario