sábado, 10 de marzo de 2012

Tonterías Matutinas

1. (Escuchando Like a G6) ... ¡¡¡TENGO QUE IR AL BAÑO YA!!! (Me voy corriendo) Ya volví xDDD

2. (Escuchando Lovelife) Necesito un chico o chica anime para mi próximo header de mí y mis locuras, pero no sé >.< Es que no sé, hacerlo de unos personajes anime me da la sensación de que tendría que hacer toda la deco de ese anime e.e En fin... Mi ordenador está cada día peor ¬¬

3. (Escuchando Maji Bomber) Anoche soñé que Fubuki (Shawn) tenía el pelo rojo!!! Pero rojo tipo Hiroto (Xavier) ·_· Me quedé... ¿Pero qué pasó en la final, Fubuki se deshizo del todo de la personalidad de Atsuya (Aiden)? ·_·

4. (Escuchando Mata Ne... No Kisetsu) Últimamente no puedo evitar llamarlos por su nombre en japonés ·_· En fin... Y también soñé que Inazuma Eleven GO! terminaba con el Holy Road, en serio me traumaticé, una angustia... Joder.... T.T

5. (Escuchando Mauve-Iro No Sympathy) En fin... Un trauma sin igual (Feel Like Saske Kuchilla xD) Tengo ganas de ver RPCs de Soul Eater -.-

6. (Escuchando Melodía Aguamarina) Me entretuve mirando unas parodias de Pokémon y Death Note xDDD Ahora sí voy a ver RPCs de Soul Eater =3

7. (Escuchando Melodía de Sirena) Aish.... Dicen que es mejor el Paint Tool Sai, pero... Yo lo quiero pero no tengo ganas de descargarlo ++ Creo que por el momento me tendré que conformar con el Paint.NET xD


3 comentarios:

Martuki♥ dijo...

Y porque directamente no lo haces en photoshop? a mi me resulta asi mas facil ^^

A.J Wolfcat dijo...

Porque hacer un RPC con photoshop es MUCHO más difícil -.-

Julie dijo...

Yo también quiero soñar cosas así! >.<

Publicar un comentario