sábado, 3 de marzo de 2012

Tonterías Matutinas

1. La semana que viene... 8 Exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me tiro al suelo dramáticamente) Moriré, adiós mi gente

2. Me he enganchado a Dakara Zettai Daijoubu, de Endo Mamoru (en GO!, wiiiiiiii) Es que... AGH No sé xDD

3. Menuda montamos anoche en la maxiconver, fue que A.J se suicidaba (yo no, el personaje xD) y todos se quedaban: ·_· y luego vino Iris, que era la reencarnación de A.J en One Piece, entonces Akari la echó porque eso solo era de Inazuma Eleven GO!, así que Iris también se suicidó (es que mis personajes son muy sensibles, igual que yo xD) y Shawn adoptó a Kaoru (yo en Inazuma Eleven GO!), y se llevó a ella y a Teru (Teru es mi hijo) al norte, porque se mudaban, entonces Akari organizó un seguimiento por helicóptero al coche de Shawn, que fueron Ayu (Akari en GO!), Paolo (que es el marido de Akari) y Kariya (que como es el novio de Kaoru estaba histérico xDDDD) y en medio del camino a Kaoru, Teru y Shawn les da el trabe de suicidarse para reunirse con A.J, y Shawn empezó a llevar el coche a toda velocidad contra un muro. Ayu se puso delante porque decía que si ellos morían ella también, pero entre el coche y Ayu se alzó una figura pálida, que era A.J en fantasma xDD Se despidió de todos, y cuando se fue a ir... se dio la vuelta, hizo un gesto con la mano, guiñó el ojo y gritó: ¡¡ENGA!! xD, y luego se desapareció leeentameeenteee (en la despedida yo casi lloro (y eso que lo estaba escribiendo yo ·_· y Akari no sé si al final lloró *-) ) y cuando desaparece dice Shawn: El científico loco está cerca de aquí... Y todos se fueron a revivir a A.J xDD La revivieron y dice A.J: ...Mola estar muerta... Pero prefiero estar viva xD, hace Akari: Sí, vuelve a ser ella xD, y nos pusimos a bailar el zapadance xDDD

4. Entretiene estar en la maxiconver ^w^

5. Tengo que unir a más gente (6) Ya uní a Martuki wuajjajajajaja

6. Me ha dado por ver vídeos de Inazuma Eleven xD

7. Que recuerdos... YO QUIERO HACER UN COSPLAY CONJUNTO (asintiendo con convicción)


3 comentarios:

Julie dijo...

*_* Cada día las maxiconvers son mas raras ++

Moca dijo...

xD Anda que...

Martuki♥ dijo...

Lo que se pierde uno una noche en la que no te puedes conectar porque tienes que hacer deberes T.T

Publicar un comentario