miércoles, 1 de febrero de 2012

Tonterías Matutinas

1. Haciendo trabajo de Naturales... Wuuu, que iluuuu (notese la ironía -.-)

2. ¿¿¿Por qué el mundo me odia los lunes y los miércoles???

3. Primero se me olvida hacer el trabajo de inglés, después no encuentro a nadie que tenga un folio para hacer el trabajo en el recreo, cuando alguien me da un folio en tutoría nos separamos para hacer un trabajo y cuando vuelvo no encuentro el folio así que alguien me lo birló ¬¬ , en el recreo Crepusculera-chan, LaLoca-chan, TheCuteBug-chan nos dejaron marginadas a B-chan y a mí, y nos quedamos las dos aburridas en el recreo, porque cada vez que íbamos con ellas nos echaban porque estaban hablando de una cosa que solo podían hablar ellas, y tuve que soportar quejarse todo el rato a B-chan (pero bueno, para eso están las amigas -.-) y me sentí algo sola, porque B-chan dijo que no quería quedarse sola en el recreo y yo: No estás sola, estás conmigo y ella: ... Estoy sola,  y yo: D= , que son como muestras de desprecio para mí joder, ¿es que a nadie le importan mis sentimientos? y cuando llega inglés me pusieron una nota por no llevar el trabajo, y mañana (aunque mañana no tengo inglés ·_· Será el viernes, pero yo lo hago hoy por si a caso >.<) es el último día para entregarlo, y que nos pondrán un punto menos en el trabajo por entregarlo con más tiempo que los demás, y teniendo en cuenta como me suelen salir los trabajos de inglés... Y encima los bolis que tengo son una mierda y se me gastó el boli negro ¬¬ Y tengo que hacer los trabajos de naturales, ingles y hacer los deberes de mates, me estoy frustrando. Y para colmo hoy debe ser que la comida me sentó mal, porque me duele la barriga.

4. Los lunes y los miércoles el mundo me odia -.-  Últimamente tengo la sensación de que las bloggeras nos conoceremos pronto... Sigue soñando A.J -.-

5. Me odio a mi misma (o casi) Iba a decir algo y se me olvidó -.-||

6. Vale, hago yo el cap... Pero solo si me ayudan, porque entre que aquí escribo como el culo y que las peleas (y los partidos de fútbol...) no se me dan bien escribirlas el cap me saldrá peor de lo que me suele salir D=

7. Reflexionando... Me di cuenta de que yo tengo como dos partes en blogger divididas principales, una neutro y otra secundaria ·_· La parte A) la forman las que estaban al principio (cuando digo al principio digo cuando yo llegué xD) Moca-sensei, Julie-senpai, Juny-chan, Neko-nee-sensei, Mime-senpai, Hikari-senpai, Ami-senpai, Sasha-chan, Akii-Akii-senpai (y alguien más habrá) la parte B) la forman Andrea-senpai, Guille-senpai, Angy-senpai, Lucía-chan, Nuca-senpai, Ellyon, Sumiko-nee-san y Akari (y no se si alguien más), la parte neutro Lina, TinkerBell-senpai, Aiko-chan, Martuki-chan, Daniela-senpai y Marta-senpai *No pregunten por qué, porque no tengo ni idea de que hacen en la parte neutro ·_·* Y en la parte secundaria tod@s l@s demás (excepto algun@ que se me olvidó poner en las demás partes)  Y tengo dos títulos, en la parte A soy la loca (Título que si no recuerdo mal me otorgó Moca-sensei xD) y en la parte B soy la musiquera... (Título que si no recuerdo mal me otorgaron Andrea-senpai y Guille-senpai xD) ·_· Soy... La Loca Musiquera (chan chan chaaaaan)

Y nop tengo ganas de firmar... *Ala, a hacer el trabajo de inglés -.-*

3 comentarios:

Moca dijo...

Jajaj creo que por mi culpa eres la loca en todas las historias xD Pero he de decir en mi defensa que tu contribuiste bastante :P.
Mis padres no me ven cuando estoy trabajando solo cuando estoy en el ordenador y siempre me dicen que no me esfuerzo nada y todas esas cosas -.-.

Si quieres yo te ayudo con el capítulo :) Nos comunicamos por mensaje de hotmail y listo ^^ (es que me da a mí que no me puedo conectar al mensenger).

Iria Stark ♣ dijo...

Que borde es B (¬¬) si estuviese yo allí ya te habría alejado de ella, eso no es una amiga, siento decírtelo, pero no lo es, D: si lo fuera, no te echaría las quejas ni diría que está sola. Me da que solo estuvo contigo para que no la llamaran marginada, la gente es muy borde. Y no te estreses por el trabajo de clase, ya volverás al ritmo normal, solo pon un poco más de esfuerzo de lo normal y alcanzarás lo que quieres. ^^

Julie dijo...

Los padres tienen un radar para pillarte con el ordenador en vez que haciendo trabajos ++
Si necesitas ayuda dímelo cuando me pilles conectada xD (Aunque no se yo si te servirá de mucho mi ayuda)
Ooooh sería bonito que nos encontráramos todas >.<
Tengo la sensación de que yo también tengo dividido blogger ++

Publicar un comentario