lunes, 6 de febrero de 2012

En un ropero... e.e

Hola... e.e Hoy escribo desde la 3DS (como la mayoría de veces que escribo entre semana -.-) Esto es delicado... Estoy escribiendo desde mi ropero e.e Es que mi madre está... precisamente de buen humor no... Y me ha tratado un poco mal... *mi madre lee estoy y me parte la cara por publicar cosas de ella... Pero con alguien me tengo que desahogar, que nunca me deja contarle los problemas familiares a nadie ›.‹* y como se que va a estar así todo el día no quiero mantener contacto e.e *Julie me enganchó al ¨e.e¨ ++ * espero que no sea delito hacer lo que estoy haciendo ++ Esto es probablemente lo más locurioso que he hecho en toda mi vida (sin contar cuando tenía 8 años o así cogí todas mis cosas y quise irme de casa, o cuando yo y una amiga cogimos nos pintamos los labios y nos pusimos a besar paredes ·_· Era más rara de peque que ahora ++ Siempre he sido una chica rebelde xD) Me vestí, por si me encuentra,me cogí los cascos, las zapatillas de baile, un estuche, la 3DS, mi peluche favorito, Aurora, una pequeña linterna y el libro de lengua, para estudiar para el examen del viernes xD (me he sentido como en una peli al leer a oscuras con la linterna =3) He terminado de estudiar, salí del ropero, puse el libro bajo la almohada y volví a meterme. (No se como puede llegar hasta aquí internet =O) y bueno, voy a seguir escuchando música en la oscuridad (Envy Cat Walk =3)

4 comentarios:

GuillE dijo...

pfff ya se le pasará AJ! Es tu madre y se que te quiere^^ Aunque a veces se enfaden^^

Julie dijo...

Mañana se le habrá pasado el enfado, ya veras (y si no mañana, pronto xD) Wuhahaha te enganche al "e.e" xDDD Ya tiene que ser grande tu ropero para poder estar dentro de él ++

Iria Stark ♣ dijo...

Oye, que yo quepo en mi armarito de vestiditos pijos (xDD). Bueno, sé lo que se siente estando tu madre de malas (yo hay días que no me atrevo a hablarle e.e). Ya se le pasará, mañana seguro que no se acuerda (te lo digo por experiencia :|).

Moca dijo...

Yo también me meto en mi armario cuando mis padres se enfadan y quiero estar con el ordenador xD ¡Mañana será otro día ya verás!

Publicar un comentario