domingo, 19 de febrero de 2012

Tonterías Matutinas

1. Tenemos 250 entradas, 251 con esta =O

2. Ayer estrené mi cosplay de Patty *o* A lo mejor subo imágenes (con mi cara pintada de carne, para que no se me vea xD)

3. Y como llevaba el ombligo al aire (y yo no tenía frío (Fuck Yeah xD)) la gente me miraba de arriba abajo, cuando había chicas que tenía pantalones tan cortos que se les veía la mitad del culo!!!!!!

4. Le saqué una foto a Doraemon =3 Y cuando pasó un niño vestido de Bob Esponja hago yo: "¡¡¡Eres mi ídolo!!! ¡¡¡Quiero un hijo tuyo!!!" xD Y cuando recordaba que iba de Patty, me ponía a reírme como ella sin razón aparente xD

5. Y vi a Laurita detrás de una carroza ++ Me enfadé y nos fuimos, porque al final veía que yo era la ÚNICA adolescente que se quedaba mirando las carrozas mientras los demás se iban detrás de las carrozas -.-

6. Wijiiii, Sayaki se hizo un blog *o* (es la chica que conocí en el Festival del Manga xD)

7. Y a lo mejor quedo con ella ^w^

No tengo ganas de firmar e.e

4 comentarios:

Julie dijo...

:3 Tengo ganas de ver tu cosplay de Patty *-*

Iria Stark ♣ dijo...

Y yop :3

Moca dijo...

Jajaja seguro que el cosplay está chulísimo xD Mi amiga Neuss hizo y dijo exactamente lo mismo cuando vio un Bob esponja -.-

Tesii Hipo Loka dijo...

QUIERO IR A UN SALÓN DEL MANGA, O A UN EXPOMANGA, COMO LO LLAMÉIS, PERO QUIERO IR Y EN MI CIUDAD NO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!!!!!!!!!
Porque apenas somos 5 otakus ¬¬"
Ya sé qué hacer el 25, 26 o 27 de mayo: ¡¡¡IRME Á CORUÑA!!! (Á es una contracción gallega de a (La en español)+ a (preposición) )
Y me voy a buscar el cosplay de miku en alice human sacrifice
¡¡¡ME DA IGUAL LO QUE ME VAYA A DECIR MI MADRE, ME ESCAPARÉ DE CASA Y USARÉ EL AVANT!!! (que por cierto ya estrené ^^)
Nunii, estás avisada. Sabes que te secuestraré si tu madre no accede a llevarnos.
P.D: ¿Alguien me regala una peluca de miku? Que el vestido me lo puede hacer mi abuela, pero lo que es la peluca es algo más dfícil ^^U

Publicar un comentario