domingo, 25 de septiembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Aiiisssh, que nerviiiooos, que ganas de saber con quién se queda Kay. >.<
2. Hoy estoy haciendo caps por un tubo para poder hacer el siguiente de Lobos Multicolores O.O
3. Tengo muuuchaaas ideeeaaas *¬*
4. ...Tengo hambre, son las 11 y desayuné a las 9 -.-''
5. Si saltara en un árbol me caería de la rama...
6. Aish, todavía recuerdo los tiempos aquellos en los que me subía a cualquier lado y me consideraba una escaladora... Lo hecho de menos T.T
7. ...¡Quiero saber con quién se va a quedar Kayrah! Va ganando Ojani 4-2, aish, ¿es posible que me haya enganchado a mi propia historia? xD


2 comentarios:

Julie dijo...

Jaja, tengo ganas de saber que va a pasar con Kay

Juny dijo...

K ganas, k ganas, ¿con quien se irá?

Publicar un comentario