viernes, 2 de septiembre de 2011

Historias terrorificas que no te dejen dormir

yuBueno,la historia que os voy a contar no da miedo (si la leeis por la mañana) pero probad a leerla entre las 2-3 de la madrugada,ya vereis que gracia os hace,y sumad esta a otra en la que a una niña le quitan el alma y otra en la que a tu personaje lo decapitan,ya veras como te partes de la risa.(Hoy estoy algo ironica -.-)
Os voy a contar la historia que puebla las mas terribles pesadillas de Mime (es broma,pero me hacia ilusion) se trata de:(chan chan CHAN CHAN) Pokemon Negro: el juego pokemon de la Muerte (o como me gusta llamarlo: El juego maldito de Ghost) algunos/as aficionados/as ya conocereis a Ghost,el supuesto fantasma de una madre Cubone que fue asesinada por el Team Rocket y que vuelve para proteger a su hijo.Pero en esta historia,Ghost no es mas que un fantasma asesino,con un unico ataque que solo tiene un fin: MATAR al pokemon rival,y lo mas terrible es lo que pasa una vez el pokemon de tu contrincante a muerto... mas no sere yo quien os lo revele,sino la propia historia...(desaparezco entre las sombras xDD) ...................................................................................................................................................................
Nada más enciendes el juego, verás la intro normal con Nidorino y Gengar peleando. Cuando llegas a la pantalla de título, puedes ver al entrenador, como siempre, pero algo falta. El Pokémon que normalmente se encuentra frente a ti ya no está. Bajo el título “Pokémon”, se lee un cartel que dice “Black Version”. Todo comienza igual hasta que recibes tu primer Pokémon. Un Pokémon que jamás podías conseguir ahora ocupa un hueco en tu lista. Su nombre es “Ghost” y está en el nivel 1. Tiene la forma del Pokémon fantasma de la Torre de Pueblo Lavanda antes de que consigas el objeto que lo identifica.Ahora llega la parte que da miedo. Este Pokémon sólo tiene un movimiento, Maldición (Curse). Cuando lo usas contra el Pokémon de un entrenador, la pantalla se vuelve negra y el grito del Pokémon (El grito característico del Pokémon) se puede escuchar, pero distorsionado. Cuando la pantalla reaparece el Pokémon se ha ido. Tampoco aparece en la lista del entrenador. Esto quiere decir que el Pokémon rival ha muerto o ha sido asesinado. Tras conseguir dinero del entrenador (¿Por qué te daría un entrenador dinero tras matar su Pokémon?) las opciones de batalla reaparecen. Puedes ESCAPAR y abandonar al entrenador rival, pero también puedes LUCHAR con el mismo entrenador, si lo haces… el entrenador también muere. Cuando sales del modo batalla, la figura del entrenador ya no está. Si sales del área y vuelves a entrar, en el lugar donde estaba el entrenador aparece una lápida (igual que las que se encuentran en la Torre de Pueblo Lavanda).
El juego es increíblemente fácil si usas a GHOST. No puedes depositar a GHOST en el PC, lo cual significa que tienes que tenerlo durante todo el juego. No puedes matar a rivales recurrentes (que aparecen varias veces en el juego, como tu Rival o Giovanni). Sin embargo, si la próxima vez que los ves es la última, sí puedes matarlos (por ejemplo, tú peleas con Giovanni 3 veces en el juego, 2 de ellas como un chico malvado, pero en la tercera batalla, la del Gimnasio, puedes matarlo, ya que es la última vez que te lo encuentras).
Una vez que has matado a todo lo que te encuentras durante el juego y los Élite Cuatro, entras en el Hall de Fama y tu Pokémon GHOST estará allí expuesto. Luego, la pantalla se vuelve negra y aparece un texto que dice: “Muchos años más tarde…”. Estás de vuelta en Pueblo Lavanda, y ahora ya no eres el chico joven, sino un hombre viejo (como el que te enseña a capturar Pokémon en Ciudad Verde). Ese hombre viejo eres tú. No tienes ni un solo Pokémon , y GHOST se ha ido también. La música de Pueblo Lavanda suena allá donde vayas y todas las personas del juego se han ido. Estás literalmente sólo en este extenso mundo. No puedes ir muy lejos ya que muchas áreas están bloqueadas por algunos objetos como ese arbusto que normalmente puedes cortar, pero sin Pokémon no puedes atravesarlo. Sin embargo, si entras en la cueva de Diglett y la atraviesas, llegando a la zona que está entre Ciudad Plateada y el Bosque Verde, el árbol ha sido cortado, permitiendo así el paso. Ahora puedes ir hasta Pueblo Paleta.
Cuando llegas a la baldosa exacta donde comenzaste el juego, en la pantalla aparecen todos los Pokémons sobre los cuales usaste el ataque Maldición, y también todos los entrenadores que mataste con ese ataque. El texto de batalla sale de repente y GHOST aparece justo en frente con el texto “GHOST quiere luchar”. No puedes ESCAPAR y sin Pokémons, sólo puedes usar COMBATE (el ataque que se usa cuando todo tu PP se ha acabado), como siempre, te hieres a ti mismo cuando atacas. Cuando le toca el turno a GHOST, en pantalla sólo sale “…”.Una vez que tu HP está casi agotado, GHOST finalmente usa MALDICIÓN y la pantalla se tiñe negra. Nada más ocurre, y lo único que puedes hacer es apagar y encender el juego. Cuando lo enciendes, sólo muestra la opción “NUEVA PARTIDA”. Tu archivo ha sido borrado. Has sido asesinado.
___________________________________________________________________________

5 comentarios:

Juny dijo...

o.O te comento ahora, pero me la leí por la noche... a las 1 y.... que miedito...

A.J dijo...

O.O Uuuuaaaaaahhhhh, es peor que mi historiiiaaa (aunq mi historia no da miedo -.-') Mola, pero pobres pokémon T.T

Fuyu-chan/Neko dijo...

¿Pero como se os ocurre leerlo a esas horas? ¬¬ berserkers (¿se escribia asi?) Ah,aunque ella no quiera,tengo que decirlo:Mime me ayudo con las ultimas frases,porque este ordenador sigue con problemas y cada vez que escribia algo ¡se me cerraba la ventana! ademas,si hubiera podido habria puesto la firma

Moca dijo...

O.O TT.TT pokemon a perdido la inocencia...

Julie dijo...

O.O Pokemons asesinos, ya no vere a los pokemon de la misma forma...

Publicar un comentario