sábado, 3 de septiembre de 2011

Invitación a un funeral (entrada tonta)

Hoy ha muerto alguien en mi casa, snif, alguien sin el cual no puedo vivir, hoy....descansa en paz


Mi vida no va a volver a ser igual sin él... hoy a muerto.....

Mi rotulador negro T.T


Y lo peor es que lo maté yo TToTT 

Prueba

Parte de un dibujo, media página pintada entera de color
negro con un rotulador. Está terminado a duras
penas, y en algunas partes se nota que el material
con el que fue pintado se estaba agotando o secando

Yo aquí como si hubiera venido el C.S.I a investigar la muerte del rotulador, quiero contaros su breve vida 

Nació en Francia (pone ''France'') Es un rotulador de la marca Bic/KidCOULEUR, ha vivido un año entero (a durado más que ninguno de mis rotus, por eso le tengo tanto cariño)


El entierro es hoy, se efectuará en mi cuarto, donde el rotulador será enterrado y descansará en paz (Debajo de mi cama xD)

Al entierro vendrán:


El Pilot de Color negro (está muy afectado, se llevaba muy bien con el rotu, claro, los dos eran negros...)
 El bic azul. (era su novia, está echando un mar de lágrimas, digo de tinta...)


 La señora regla que se dobla (era la maestra de el muerto, ella le ensañó como hacer líneas rectas)

El señor regla (es el marido de ''la señora regla que se dobla'')

El señor tijeras (aunque es un poco serio, esa muy triste...)

La señora sacapuntas (Es muy amiga de la familia afectada)

El lápiz (está por comprobar su asistencia, porque no se llevaba muy bien con el muerto, porque siempre se notaba más su presencia y el quitaba a él protagonismo)

 La goma (es la novia de ''El lápiz'' se llevaba muy bien con el rotulador, así que seguramente arrastre a su novio al entierro, porque ''El lápiz'' sabe que en cualquier momento su novia le puede ''borrar'' de su vida) 

Lapicito (es el hermano pequeño de ''el lápiz'')



Estáis todos invitado al funeral (aunque no podáis venir) todos lamentamos esta perdida


(no me deja poner la otra)



6 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

No, rotulador, por quéeeeeeeeeeeeee???? T.T

Iria Stark ♣ dijo...

O_O jajaJA (se que no deberia reirme,pero ¿a quien no le ha pasado eso en un funeral?) pobre rotulador negro... te doy mi pesame (en un principio pense que la entradA era de A.J pero enseguida me di cuenta de que eras tu xD)

Juny dijo...

Gracias chicas, estoy muy afectada.... me alegra (¡alegrarme! ¡pero si ha muerto el rotu! T.T) tener amigas tan buenas como vosotras

Martuki♥ dijo...

pobre rotulador... deberiais de estar todos muy afectados... snif snif xDD

Juny dijo...

xD

Julie dijo...

T.T Adios rotulador, se te echara de menos T.T
Jajaja me a echo mucha gracia la entrada aunque sea triste, sobre todo los asistentes al funeral xD

Publicar un comentario