jueves, 30 de junio de 2011

Presentación de la sección "Tonterias Matutinas"

Esta mañana se me ha ocurrido una sección con este nombre y quería que me dijéseís si os parece buena idea ^^ (si no la quito y ya está (:)

La sección sería:


                      Tonterías Matutinas
              "Por que hay que creer en 7 cosas imposibles antes de desayunar"

Os explico:
En esta sección ponemos de 1 a 7 tonterías que se nos pasan por la cabeza desde que nos levantamos hasta que desayunamos (se que son más de 7 pero os explico después por qué xD). Pueden estar muy desarrolladas o simplemente comentarlas y no hace falta que sean o 1 o 7 pueden ser 5 o 2...

Se me ocurrió la idea cuando me desperté temprano esta mañana y me quedé pensando en la cama (como no en tonterías xD) y me acordé de que en una parte de la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton nose si Alicia o el sombrerero loco dice en una parte que "hay que creer en 7 cosas imposibles antes de desayunar" o algo así (no me acuerdo muy bien >.<). Por la mañana todos pensamos en algo imposible o en alguna tontería, aunque solo sea una, sobretodo si todavía vamos mediodormidos y pensé que sería gracioso escribirlas :).

ACLARACIONES:
No hace falta publicar en esta sección antes de desayunar (sino que la tontería se nos tiene que ocurrir en esos momentos).
No es obligatorio usarla y mucho menos diariamente (es solo cuando apetezca).
Cualquiera de las escritoras puede publicar en esta sección.
Está prohibido (aunque no creo que pase por parte nuestra) burlarse, enfadarse, insultar, herir los sentimientos ni nada por el estilo refiriéndose a lo que pueda estar publicado en la sección (y creo que en todo el blog).

Por último que si so parece buena idea me lo decís y creo una imagen para ponerla o bien arriba o bien abajo (lo que prefiráis) en la entrada cuando escribamos y si pensáis que mejor no (no me voy a enfadar yo solo estoy sugiriendo) borro la entrada y ya está ^^.


By (Moca) Karu_chan
(todavía no tengo firma xD)

5 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me parece buena idea, pero no me acuerdo de las tonterías matutinas de hoy mías xD Yos, cuando vi que ponía Alicia me pegué un susto... xD

Juny dijo...

me encanta!! Es tan buena idea....

Iria Stark ♣ dijo...

Yo tampoco tengo objeciones,pero no te aseguro publicar mucho,porque tonterías...no se me suelen ocurrir muchas.Pero creo que lo de burlarse o insultar por las tonterias a parte de ser evidente,ni somos tan malas ni nos llevamos tan mal (digo yo)

Moca dijo...

ya pero lo pongo tambien por los comentarios que pueda poner otra gente en el blog. Se que nosotras nunca nos insultaríamos (aparte si te fijas puse que no me referia a nosotras).

Julie dijo...

A mi me parece bien, sera divertido ^^ Aunque cuando me levanto medio dormida si se me ocurre algo luego no me acuerdo o directamente pienso en volver a dormir u.u xD

Publicar un comentario