miércoles, 29 de junio de 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Hola, soy A.J, aunque me pueden llamar Ookami-Chan (Espero que no moleste al empezar a escribir algo aquí =S =O) Bien, solo quería presentarme. ¿He dicho bien? Normalmente diría bueno O.O Jejeje, que me desvío ^^' Estoy muy loca (aunque aquí lo estamos todas -.- =) ) y mis mayores pasiones son el fútbol, el baile, la música, los libros y los dibujos animados (sobre todo los animes xD) También me gusta mucho escribir historias, porque imaginación no me falta, sobre todo para los nombres de los personajes jijijijijiji. ¿Veis que estoy como una cabra? -.-'  Bueno, me hace ilusión decir mis colores favoritos (yo: (risa tonta) inner: loca ¬¬):

- Azul celeste.
-Verde claro.
-Violeta.
-Negro.
-Naranja claro.

^^ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Lo siento, tenía ganas de gritar.  ^^'

1 comentario:

Moca dijo...

Jajaja me encanta tu presentación xD Buneo ahora voy yop ^^

Publicar un comentario