lunes, 3 de septiembre de 2012

Pensamientos del Momento

No puedo pasar mi último día con trece años tranquila, claro que no -w- Mi padre tiene que j*d*rme el día con sus comentarios y con sus: "Tienes que darme la contraseña de tu ordenador" ... Y UNA M**RD*. Y menos teniendo en cuenta lo que me molesta cuando le digo que pare, o cuando sigue hablando... Y que luego me saca el tema de internet y el ordenador por la cara.

Además de 10 o más personas que invité, solo van a venir dos o tres. La mayoría es porque no pueden. Vale, eso lo entiendo. Pero uno no irá "porque no le gusta la playa". Y otra no irá porque el padre no le deja porque no le gusta la idea de la playa y porque no va otra amiga que no puede ir. Bien. Aparte de joderme más el día, me han jodido el cumpleaños. GRACIAS =)

Y es que me veo yendo solo con Sayaki-nee, o con mi madre.

Estoy apunto de llorar. Y me siento muy sola. Me encanta cómo lo hacen para joderme, en serio, parece que lo hacen a propósito.


En fin, perdón por los tacos y porque tengan que aguantar mis tonterías, pero la verdad es que me he desahogado mucho... Gomen ne.

Sayonara mata ne~




3 comentarios:

Julie dijo...

No te preocupes por los tacos e.e
Joder... odio cuando la gente empieza a poner excusas tontas para no ir a algún sitio y al final acaban jodiendo a los demás... En fin aun con todo lo que ha pasado, sonríe y disfruta de la vida :3

Daxter Azimuth dijo...

Tía D: No quiero bajones ahora! ò3ó Piensa en positivo! Sí, vale, puede que sólo vayan la octava parte de tus invitados, pero piensa que celebrar el día de tu nacimiento con las personas que te criaron y los amigos en los que confías (aunque sólo vayan 1 o 2 xD) y aún encima en pla playa no está nada pero que nada mal.

Espero haberte animado, aunque sea un poquito ^^

Sayaki dijo...

Te entiendo ookami-chan antes de conocerte invitaba a unas 10 personas a mi cumple y solo venia Lunatiica y Marta (La del salón) pero a ti por lo menos te avisan a mi ni eso me decían que iban y después no estaban o directamente ni contestaban por tuenti y eso que se habían conectado T^T
Pero no pasa nada ya veras como el proximo año va mas gente =D aunque los tenga ir a buscar a su casa atarlos con una cuerda y llevarlos arrastras (es decir secuestrándolos XDDD) Pero este año no puedo por que no se donde viven yunooo ya si no se donde viven mis amigos yunooo

Publicar un comentario