jueves, 3 de enero de 2013

Vivo en un mundo irreal

Vivo atrapada en un mundo irreal, en una película mala, en un mal sueño. Mi día a día se compone de cosas buenas y malas, pero la mayoría son malas y acabo siempre de malhumor, o triste. No existen palabras que puedan salir de mi mente para describir cómo me siento. Mi padre se cree que todo en lo que puedo pensar y todo lo que me importa es simplemente internet. Mi madre se pasa el día obligándome a acompañarla a comprar cosas que ni me van ni me vienen. El resto de mi familia está hecha una completa mierda. Mis amigos están pero no están, o se ponen bordes conmigo o... Dicen cosas que no son, o gilipolladas. Y eso me pone de malhumor. Y eso hace que me ponga en contra de mis padres, porque son con los únicos que no me callo mi malhumor.

También hay gente que me hace enamorarme de personajes para luego ponerlos fuera de mi alcance. Y eso me duele. Me duele mucho.

Y gente que se coge todo, o hace que todo vaya como quiere, sin importar cómo se sientan los demás. O cómo me sienta yo.

Porque es la verdad, soy una egoísta, una idiota, una gilipollas y a lo mejor me lo merezco, pero no quiero seguir así, todo el puto día con ganas de llorar, de malhumor. Y a lo mejor me pongo así por tonterías, tonterías pequeñas de las que yo hago un mundo. Y odio ser así. Me odio. Me odio mucho. Y odio ponerme distante cuando me pongo así. Y borde. Y poner esa estúpida cara de "=)" cada vez que estoy mal. ¿Por qué coño tengo que tomarla con los demás cuando estoy mal yo? No quiero. Pero yo sigo así, porque soy así de gilipollas.



Quiero vivir en mi propio mundo real, donde pueda ser quién yo quiera, donde nadie me haga daño, donde pueda ser feliz. Quiero vivir en mi propia burbuja de cristal.



3 comentarios:

silPauBel :3 dijo...

No comento mucho, y menos aquí, pero creo que necesitas que alguien te diga que todo lo que dices ahí arriba no es verdad. Y puedes decir que no te conozco, y tendrás todo la razón, pero tengo yo la razón al decir que eres una persona maravillosa, pues menos lospsicopatas matadores, todo el mundo lo es. Apuesto a que eres graciosa y extrovertida, y que al ser adolescente, las hormonas hablan por tí, y te hacen perder la cabeza. Te sentirás inadaptada y eso es horrible... paso por eso obligatoriamente dos veces al año y es insoportable. Pero si tu dices que quieres una burbuja donde nadie te haga daño, debes empezar por dejar de hacerte daño diciendote a tí misma que eres una persona horrible, cosa que ya dije antes, es una terrible mentira.

Y si necesitas un hombro donde llorar, que llorar no es malo, tienes muchos en blogger, y si no, te ofrezco el mio.



Bel :3

Iria Stark/Sinsajo dijo...

No, hermosura, lo que quieres es vivir en un mundo que solo tú controles, donde sepas siempre y decidas qué va a pasar, donde si vas a sufrir, será porque quieres. Y es lo que todo el mundo desea, no eres la única. Yo sí lo querría, la primera, he de reconocerlo. Si te sientes así es porque la adolescencia nos vuelve locos a todos, ya sabes lo que dicen: las hormonas, el cerebro se reestructura... y es por eso que se producen los cambios de humor y todas esas cosas. Cuando crezcamos, a todos se nos pasará, no solo a ti. Creo que tú tienes el ambiente equivocado, la familia equivocada... y algunos amigos erróneos. No todos, me consta que hay ciertos que te son fieles hasta el día del juicio final. Tú y yo deberíamos intercambiar pandillas: tú con mi amiga la amable, bondadosa y fidelísima, la pseudo líder y el loko otaku, creo que os llevaríais bien. Qué bonito es soñar... *suspiro* Suerte que aún es gratis. No voy a decir cosas como: "no digas eso" o "ya se arreglará todo", porque siempre te lo decimos, no solo yo, y nunca nos haces caso. Tú das una patada a una piedra y salimos todos tus amigos bloggeros de detrás de los arbustos a darte un hombro sobre el que llorar, solo te digo eso.

Moca dijo...

AJ lo que dices de ti no es verdad. solo una persona maravillosa podría por internet llegar a ser tan cercana a mi hasta el punto que cuando llevo meses sin poder conectarme me acuerde de ella.

La vida es dura, no te diré que ya no sufrirás más porque no es verdad. Pero sí que la realidad que vives no es la única que existe, y que puedes perfectamente encontrar otra en la que puedas pasar estas cosas de mejor manera, en la que siga habiendo dolor pero también todo lo demás. Las cosas que nos animan a seguir o nos sacan una sonrisa.

Aunque lejana y ahora muy distante, quiero que sepas que aquí tienes una amiga. Que hará todo cuanto esté en su mano para ayudarte, y que siempre estará disponible para escucharte.

Publicar un comentario